Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Alguien?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me llega el miércoles y te cuento jejeje
Lo recibí hace una semana pero ha esta en el sat
Lo que si se es que graba a 4k, algo que ninguno de la gama lo hace

Yo no se como no esta teniendo más tiron este terminal, OS puedo asegurar que es mejor que el redmi note 2 y por lo que no creó que sea peor que el 3
Será que la marca unque prestigiosa es nueva...pero este terminal no tiene nada que envidiarle al xiaomi, quizás la batería pero nada mas
 
Hola me gustaría cuales son las condiciones de compra,garantia y cuànto se queda el precio aplicando el cupón. Tambièn me gustaría saber como responde Spemall en el tema garantias y si es fiable comprarlo por aquí. Gracias y saludos a todos.

Pago por paypal
  • Regalos incluidos: Adaptador USB Type C a micro USB
  • Funda Tpu
  • Cristal Templado
Garantía: 2 años y SAT concertado en España . La garantía cubre cualquier defecto de hardware del fabricante y avería por software (brickeos), incluyendo piezas y mano de obra. Quedan excluidos de esta garantía cualquier manipulación indebida o daños provocados por el usuario en los componentes del teléfono. Los gastos de envío hasta el SAT corren a cargo del cliente.

Si se pide por SF Airmail, el total es 212,69$
Si se pide por Eu Express, el total es 220,69$

Saludos
 
Saludos a todos, hay alguna pagina donde se puedan ver accesorios para este terminal o todavia es muy joven, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba