Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

@Tiode unas preguntas de novato en compras conjuntas.

- ¿Para qué sirve el cupón? He visto que en la web ofertan el terminal al mismo precio que lo estáis comprando vosotros.
- El terminal que te envían, ¿viene con traducción al español?
- ¿alguien ha tenido problemas con las aduanas?

Gracias
 
@Tiode unas preguntas de novato en compras conjuntas.

- ¿Para qué sirve el cupón? He visto que en la web ofertan el terminal al mismo precio que lo estáis comprando vosotros.
- El terminal que te envían, ¿viene con traducción al español?
- ¿alguien ha tenido problemas con las aduanas?

Gracias
El cupon es un descuento de 6$ sobre el precio de venta.
El terminal viene con rom multilenguaje.
Hasta hoy nadie ha tenido problemas con aduanas, al llegar por correos es muy poco probable que se tengan problemas.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: rs3
Hola @Tiode, tengo el movil en netherlands post desde el dia 3/12, no se actualiza desde ese dia y no se si empezar ya a preocuparme del movil, como aun le queda algun dia para que cumpla el ciclo de 12 a 18 dias laborales me gustaria que me dieras tu opinion, ya que es la primera vez que compro asi y vosotros ya tendreis bastante experiencia de todas las conjuntas que haceis. Muchas gracias!!!!!
 
Hola @Tiode, tengo el movil en netherlands post desde el dia 3/12, no se actualiza desde ese dia y no se si empezar ya a preocuparme del movil, como aun le queda algun dia para que cumpla el ciclo de 12 a 18 dias laborales me gustaria que me dieras tu opinion, ya que es la primera vez que compro asi y vosotros ya tendreis bastante experiencia de todas las conjuntas que haceis. Muchas gracias!!!!!
Pues si es raro.....Comentaselo por privado al comercial de Spemall, y que pongan la reclamación oportuna.
 
Vale gracias @Tiode , me esperare al lunes que viene que es el ultimo dia de plazo haber que pasa.
 
Hola a todos, hoy me ha llegado el movil, lo pedí el 29/11, y todo correcto. Mi impresion sobre el movil es en general buena. Vengo de un MI3 y antes un iphone 4S, lo que mas me gusta es el diseño del movil, el tacto y el peso que tiene, da sensacion de buen movil, y lo que menos del aspecto es el marco negro de alrededor de la pantalla. En cuanto al software, lo poco que he probado, la camara bien sin ser nada espectacular, va todo muy fluido y los videos se ven de lujo, lo unico que me tira un poco para atras es el entorno grafico que tiene, lo veo un poco cutre. Es mucho mas bonito el MIUI 6 del MI3 o el IOS, me gustaria saber si se le puede cambiar, poner MIUI o algo para que no parezca tan chino, (jajajaja), quiero dar las gracias a Tiode, por el cupon y por contestar siempre a todo
 
Buenos dias, tengo noticias diria que buenas....

Me comentan que el dia 10 de Enero Spemall tendrá la version plateada.
Además ha habido otra bajada de precio y se queda en 168.99USD la version de 16G y 198.99USD la version de 32G, sin cupón, por lo que hay que descontarle los 6$.
 
Buenos dias, tengo noticias diria que buenas....

Me comentan que el dia 10 de Enero Spemall tendrá la version plateada.
Además ha habido otra bajada de precio y se queda en 168.99USD la version de 16G y 198.99USD la version de 32G, sin cupón, por lo que hay que descontarle los 6$.

Gracias @Tiode ! Buenas noticias para acabar el año!
 
Creo que estoy en disposion de decir que la bateria da pena. Ademas de nunca llegar a cargar al 100% teniendolo toda la noche conectado, ahora mismo son las 10 de la mañana, lo he desconectado del cargador a las 7 y tengo la bateria al 76%, por favor decirme si solo me pasa a mi y es una averia que tengo que mandar al SAT o es algo generalizado.
 
Creo que estoy en disposion de decir que la bateria da pena. Ademas de nunca llegar a cargar al 100% teniendolo toda la noche conectado, ahora mismo son las 10 de la mañana, lo he desconectado del cargador a las 7 y tengo la bateria al 76%, por favor decirme si solo me pasa a mi y es una averia que tengo que mandar al SAT o es algo generalizado.
Depende del uso de la pantalla entre otras cosas. Lo de no cargar al 100% a mí me sucedió y fue al activar una opción de proteger batería, que solo llega al 96% si no recuerdo mal. A mi con un uso principalmente a la mañana de unas 2 horas con pantalla encendida, y luego uso esporádico a lo largo del día me aguanta de 07:00 a 00:00 sin problemas. También hay que tener en cuenta que la rom que trae de fábrica está verde, hay un hilo de este terminal que explica los problemas y las posibles roms existentes. Yo de momento sigo con la de fábrica por el sensor de huellas, aunque tiene varios bugs.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba