Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Una pena, pero xiaomi creo que da mejor soporte y ademas el precio mas barato. Ahora que ha comprado motorola todavia quiere entrar mas en otros mercados.

Yo tuve los meizu anteriores pero en el mx4 pro me defraudo bastante para lo que me costo .



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ha comprado motorola? Pero eso no era lenovo??

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Ah jejeje vale pues entonces pique inocente!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
De todas formas xiaomi esta expandiendo por europa y actualiza bien todos sus telefonos, hoy por hoy creo que es de lo mejor para traer de china

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Meizu me esta defraudando a pasos agigantado esta cagada con el metal, con el MX5 dejan de dar soporte multilenguaje, 3 meizus han entrado en mi casa y ya no volvera a entrar ninguno mas.
Bueno, del mx5 si hay roms en español no? Esq estaba mirando ese para pillarmelo. Es mas, hay una versión internacional si no me equivoco. El mx5 esta muy bien y ahora ha pegado un bajón importante de precios al salir el pro
 
Bueno, del mx5 si hay roms en español no? Esq estaba mirando ese para pillarmelo. Es mas, hay una versión internacional si no me equivoco. El mx5 esta muy bien y ahora ha pegado un bajón importante de precios al salir el pro
Si pero las últimas actualizaciones ya no es multilenguaje, cuando el fuerte de Meizu era esto el soporte que se le presupone.
 
Pues yo que me lo iba a pillar ya, que me había decidido hoy a pillarmelo.

Creo que si me lo pillaré y que aunque sea en inglés tiraré con él.

El xiaomi no me convencia por no tener micro sd y que hacía completos desastres en la batería con datos, no puede ser que una batería de 4000mah solo de 3 h de pantalla cuando la competencia da 4 con 1000 mah menos y más brillo.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Lo de la pantalla del xiaomi no se quien te lo ha dicho, se hacen 6 horas de pantalla fácil. lo de la sd si que es verdad aunque por lo que cuesta el metal casi puedes cogerte el de 3gb ram y 32gb. Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo de la pantalla del xiaomi no se quien te lo ha dicho, se hacen 6 horas de pantalla fácil. lo de la sd si que es verdad aunque por lo que cuesta el metal casi puedes cogerte el de 3gb ram y 32gb. Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Lo siento cancerbero.

Pasate por el post de bateria de htcmania, allí he visto ese consumo, lo hacen con el 3G.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba