@Cancerbero13 una duda, me interesa muchísimo este terminal, pero no tengo ni idea de temas roms, root,... Es eso un problema cuando me toque actualizar el móvil, etc.
Muchas gracias y feliz navidad.
@Cancerbero13 una duda, me interesa muchísimo este terminal, pero no tengo ni idea de temas roms, root,... Es eso un problema cuando me toque actualizar el móvil, etc.
Muchas gracias y feliz navidad.
Una pena que la gente se vaya al redmi.... Este tlf es superior al xiaomi. Aunque es verdad que ahora mismo hay mas desarrollo detrás del note 3 que del metal.
Jeje. Vaya pues es mejor el Xiaomi en todo pero me quedo con el Meizu. No entiendo a este hombre.
Yo he podido probar solo el Xiaomi y es un terminal muy bueno la 3gb RAM y 32 suficientes y 4000 de batería increible a falta de que saquen ROM internacional. A ver si llega ya el metal y comparamos.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Meizu ayer, hoy me han respondido. Que nos quitemos de la cabeza usar este tlf en europa, que es un tlf para el público chino. Y que de momento no saben cuando van a salir los demás colores.... Fracaso absoluto de meizu con este terminal?
Contacte con el servicio de atención al cliente de Meizu ayer, hoy me han respondido. Que nos quitemos de la cabeza usar este tlf en europa, que es un tlf para el público chino. Y que de momento no saben cuando van a salir los demás colores.... Fracaso absoluto de meizu con este terminal?
Meizu me esta defraudando a pasos agigantado esta cagada con el metal, con el MX5 dejan de dar soporte multilenguaje, 3 meizus han entrado en mi casa y ya no volvera a entrar ninguno mas.
Una pena, pero xiaomi creo que da mejor soporte y ademas el precio mas barato. Ahora que ha comprado motorola todavia quiere entrar mas en otros mercados.
Yo tuve los meizu anteriores pero en el mx4 pro me defraudo bastante para lo que me costo .