Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

@Cancerbero13 una duda, me interesa muchísimo este terminal, pero no tengo ni idea de temas roms, root,... Es eso un problema cuando me toque actualizar el móvil, etc.
Muchas gracias y feliz navidad.
 
@Cancerbero13 una duda, me interesa muchísimo este terminal, pero no tengo ni idea de temas roms, root,... Es eso un problema cuando me toque actualizar el móvil, etc.
Muchas gracias y feliz navidad.
De momento root no tiene así que te ceñirás a los actualizaciones que tiene meizu XD
Por lo que calentarse la cabeza poco.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Buah que belleza es el meizu comparado al redmi( cada vez me parece más bonito en blanco, a este paso me lo pillo en blanco).

Claro que como todo eso es subjetivo.

Por cierto en otras reviews ya han comentado que la pantalla del meizu es superior a la del redmi note 3 y le tv que son sus principales competencias.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Jeje. Vaya pues es mejor el Xiaomi en todo pero me quedo con el Meizu. No entiendo a este hombre.
Yo he podido probar solo el Xiaomi y es un terminal muy bueno la 3gb RAM y 32 suficientes y 4000 de batería increible a falta de que saquen ROM internacional. A ver si llega ya el metal y comparamos.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
Contacte con el servicio de atención al cliente de Meizu ayer, hoy me han respondido. Que nos quitemos de la cabeza usar este tlf en europa, que es un tlf para el público chino. Y que de momento no saben cuando van a salir los demás colores.... Fracaso absoluto de meizu con este terminal?
 
Contacte con el servicio de atención al cliente de Meizu ayer, hoy me han respondido. Que nos quitemos de la cabeza usar este tlf en europa, que es un tlf para el público chino. Y que de momento no saben cuando van a salir los demás colores.... Fracaso absoluto de meizu con este terminal?
Meizu me esta defraudando a pasos agigantado esta cagada con el metal, con el MX5 dejan de dar soporte multilenguaje, 3 meizus han entrado en mi casa y ya no volvera a entrar ninguno mas.
 
Una pena, pero xiaomi creo que da mejor soporte y ademas el precio mas barato. Ahora que ha comprado motorola todavia quiere entrar mas en otros mercados.

Yo tuve los meizu anteriores pero en el mx4 pro me defraudo bastante para lo que me costo .



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba