Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Hola, por favor quiero saber si lo que dice en las especificaciones es correcto , 2g 850 y 3g 850 , soy de Perú y esa frecuencia funciona aquí ; pero veo en las paginas de tiendas y no colocan la 850 2g , ni la 850 3g . Saquenme de esa duda, me gusta mucho el celular =)
Lo siento no tiene la 850 me lo acaban de confirmar.
 
Encima aumentaron hoy en 6 euros el precio, además de pasarse por el forro el cambio dolar-euro
Según he leído subirá el dolar respecto del euro, y seguramente lo harán porque es navidad.
Yo en cuanto vuelva a bajar seguramente me lo pillo, cada vez me está molando más el color blanco.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Según he leído subirá el dolar respecto del euro, y seguramente lo harán porque es navidad.
Yo en cuanto vuelva a bajar seguramente me lo pillo, cada vez me está molando más el color blanco.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Efectivamente el dolar se va a apreciar haciendo que nos suban los precios y por lo que es probable esta situación se alargará hasta que el tito mario draghi inyecte liquidez en el mercado europeo, asi que yo al menos esperaria hasta finales de enero para que los tipos de cambio se estabilicen y no nos llevemos ningún susto

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Efectivamente el dolar se va a apreciar haciendo que nos suban los precios y por lo que es probable esta situación se alargará hasta que el tito mario draghi inyecte liquidez en el mercado europeo, asi que yo al menos esperaria hasta finales de enero para que los tipos de cambio se estabilicen y no nos llevemos ningún susto

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
El miedo es que cueste más de lo que costaba inicialmente.
Habrá que ver si les podemos presionar para que bajen esos 6 euros, porque si no seguro que aumentará otros 5€ o más.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Es un troleo porque el euro-dolar está igual que hace una semana. Hacen los cambios que le salen del pito. A día de hoy con un cambio oficial saldría por 175€. Imagino que la subida será por las fechas.
 
alguien sabe como se configura la conexion de datos para vodafone en el meizu no consigo activarla.
Ajustes->sims and network->itinerancia de datos , activa eso ( y recuerda desactivarlo si viajas al extranjero , jiji )
En el apartado "Mobile data" , el interruptor debe estar encendido.
(comprueba tambien el APN , pero deberia auto-configurarse , y bien )
 
Ajustes->sims and network->itinerancia de datos , activa eso ( y recuerda desactivarlo si viajas al extranjero , jiji )
En el apartado "Mobile data" , el interruptor debe estar encendido.
(comprueba tambien el APN , pero deberia auto-configurarse , y bien )

Gracias, pero sigue sin funcionar se a autoconfigurado el apn, he puesto a mano y tampoco.
 
Gracias, pero sigue sin funcionar se a autoconfigurado el apn, he puesto a mano y tampoco.
Reinicia...
He tenido uno en mis manos esta misma tarde , hasta llegamos a pensar que estaba "escacharrao" , pero ha funcionado asi.
¿ Lo has actualizado ? Este de mi compi tenia una actualizacion pendiente , del 01/12 .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba