@psanlu ya comento que una de las ofertas estaba por debajo de 175 y con sat en España, esos 145 con sat en España me parecen muy dificil de conseguir, pero seguro que nos sorprende con algo el bueno de
@psanlu
Intentemos poner las unidades que sino nos volveremos locos, los 175 eran dolares y los 145 son euros, creo que conseguir este movil con SAT, cristal tamplado por 145$ jejejeje....vamos habría que ponerle un palaceta a
@psanlu .
Esperaremos a la proxima semana, y recuerdo, a día de hoy aprox 170,5$ = 150€
Por cierto, es importante recordar que según que tienda, hay que mirar el cambio que hace, porque apretamos al compañero por bajar 4-5€ y como no nos fijemos en eso se nos va más.
Mi experiencia:
Si no tiene cambio la tienda y se debe pagar en dolares, luego el cambio lo hará o paypal o el banco, tu eliges, en cualquier caso sablazo del 3% aprox, vamos, que 4,5€ se perderían en una tienda sin cambio.
Aliexpress en general tiene opción de cambio, y cambio no malo, sobre el 1% generalmente, se puede perder sobre 1,5€, que no está nada mal para comprar en otra moneda.
Webs propias
con opción de pago que hacen lo que quieren, desde redondeos tipo aliexpress de 1% a más haya del 4%,...según tienda repito.
Lo comento porque estamos mirando cada euro, y según tienda luego puede que nos perjudique, y de paso a los "noveles" recordarles que elijan la opción que más convenga, que luego en una
conjunta hay gente que por no saberlo, paga en $ y paypal o el banco le sale el móvil 5-6 € más caros, y es una lástima.
Ánimo psanlu, espero tus novedades.