Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

En otro foro les han ofrecido 170$ con Sat en españa, envio y algun regalo. Seguro que aquí se consigue mejor precio!
Podría ser buena idea juntarse todos foros para la conjunta de este terminal y hacer mas fuerza, aunque no siempre es bueno eso.
un saludo

No te creas, no seria la primera vez que ocurre y tampoco tiene porque salir mal.
 
Acabo de ver este vídeo, y confirma que tiene la B7 y además que tiene una pinta estupenda

 
Es dual sim, pero si le metes una SD ¿solo puedes poner una nano SIM?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Esa es una de las pegas de este móvil y que no me gusta nada (yo trasteo con varios móviles y andar con adaptadores... es la mejor forma de cargarse el lector de la sim), aunque es tan ínfima que a lo mejor el adaptador si funciona sin problemas.

La otra es la banda que no funciona en el terminal de 4 G y que le deja en desventaja con el oukitel y el mlais.
 
Esa es una de las pegas de este móvil y que no me gusta nada (yo trasteo con varios móviles y andar con adaptadores... es la mejor forma de cargarse el lector de la sim), aunque es tan ínfima que a lo mejor el adaptador si funciona sin problemas.

La otra es la banda que no funciona en el terminal de 4 G y que le deja en desventaja con el oukitel y el mlais.
Yo tengo el meizu mx4 y solo trae la 2600 para el 4g y el kingzone z1 que trae todas, pues el 4g del meizu va mejor, todo dependerá de la calidad de las antenas de cada móvil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
psanlu apuntame a mi tambien. A ver a que precio sale.
Espero que tengas suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba