Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Ya está, cero problemas. Cancelé el primero poniendo la causa de la cancelación y ya lo he vuelto a pedir con la dirección correcta.
Gracias gente!
A esperar! que me hace falta móvil nuevo como el comer! Mi cubot Gt99 ya necesita jubilarse.
 
@psanlu preguntita del millón
Tú teniendo el Mx4 ¿te vas a quedar este? Jajajaa ¿te parece una dura decisión? Yo estoy entre quedarme éste que me flipa o irme a por el buque insignia nuevo lo meditare. Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@psanlu preguntita del millón
Tú teniendo el Mx4 ¿te vas a quedar este? Jajajaa ¿te parece una dura decisión? Yo estoy entre quedarme éste que me flipa o irme a por el buque insignia nuevo lo meditare. Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Los que tengo pedidos no son para mi , uno es para mi mujer y los otros para unos amigos.
Si te fijas yo ya estoy apuntado en la del mx5 jejeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Esperemos que sean más serios con el envío y el embalaje que con los precios. Porque me lo han actualizado 2 veces y la segunda vez lo han dejado en 152€ después de haber efectuado ya el pago. Eso es normal?
Supongo que vendrá con el cristal templado y la funda no? porque sigue poniendo bundle standard
 
De un dia al otro hay cambio de dolar-euro y el pago final se ajusta al cambio de la divisa de un dia a otro, por lo cual no es el vendedor es Aliexpress, se debe a que lo dejasteis pendiente de pago pero el cambio se aplica en el momento que se paga no en el que se queda pendiente de pago. Nose si me he explicado bien jejejeje
Yo lo acabo de pagar ahora y he pagado casi 1 euro más que si lo hubiese pagado ayer por el cambio, en total 152 euros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba