Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

@zanquete yo diria que es como tu dices. Participé en la conjunta del Lenovo K3 Note, con el mismo royo, 1 año de garantia, SAT in Spain... Me llego con una raya vertical de arriba a abajo de pixeles muertos y mierda para mi...... La garantia para usarla hay que enviar a china... Si, SAT Oficial en españa, pero pagando... Y encima no tienen pantalla... para tener que esperar ya la pido yo y la cambio... xD Hay que tener cuidado con eso en las compras..... cada dia me arrepiento mas de comprar en china.... Soy un poco picaro, y pongo a los vendedores a prueba, por ejemplo con trocitos cuadrados de celo pekeños, puestos en los contactos de la bateria, y les digo que no arranca y tal para ver como reaccionan, tanto en aliexpress, banggood, etc.. y son todos iguales, banggood me devolvio una vez 28 dolares, pero de tener el problema de verdad, me hubiese comido el movil... Cada dia me cuesta mas comprar estos terminales, si lo hago es por el precio/prestaciones, pero si tuviese pasta... tienda española sin duda.... Ahora estoy buscando uno para mi mujer y ya no se ni donde buscar, ni que marca ni nada, cada vez q miro me lio mas..... al final ire a lo sencillo, pagare 300 y me kito de calentamiento de cabeza...
Se te ha olvidado decir que esa tienda te ha dado un dinero para que repares la pantalla también te dieron la opción de mandarlo a China por lo que no se desentendieron y por cierto en mi tierra a lo que tu haces no le llamamos ser pícaro le ponemos otro nombre mas descriptivo, cara dura, luego nos quejamos de los chinos con elementos como tu normal que no se fíen del usuario Español.
 
Buenos días @psanlu , no me habia dado tiempo de utilizar el anterior cupon, me puedes enviar el de la nueva tienda.

Muchas gracias,
 
Alguien ha cancelado un pedido ya pagado pero no enviado? Tengo serias tentaciones, sobretodo si el envio de la nueva tienda es tan rapido como se comenta...
 
Yo también acabo de cancelar, por favor, evíame el cupon!
Gracias por tu trabajo!
Saludos.

Pd: yo alguna vez he cancelado en aliexpress y no he tenido problema, pero no recuerdo el plazo de devolución del dinero.
PD2: Ya es la degunda cancelación, primero lo pedí a alegecompra, luego aqui a la primera conjunta, jejeje.
 
@psanlu He cancelado el pedido en Aliexpress (Bueno, está a la espera de confirmación, pero espero no tener problemas, pagué con Alipay) , me envías en nuevo cupón por favor?
 
Pero haceis la cancelación igual que yo, pero el vendedor si quiere puede enviar el móvil en los días que le queda para enviarlo, cuidado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba