Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Yo os recomiendo esperar a tener el dinero para volver a comprar, no sea que os encontreis con dos pedidos pero tambien os digo que cuando caancelas a liexpress no suele poner ningun problema.
 
Yo también acabo de cancelar, por favor, evíame el cupon!
Gracias por tu trabajo!
Saludos.

Pd: yo alguna vez he cancelado en aliexpress y no he tenido problema, pero no recuerdo el plazo de devolución del dinero.
PD2: Ya es la degunda cancelación, primero lo pedí a alegecompra, luego aqui a la primera conjunta, jejeje.
enviado
 
Yo os recomiendo esperar a tener el dinero para volver a comprar, no sea que os encontreis con dos pedidos pero tambien os digo que cuando caancelas a liexpress no suele poner ningun problema.

Tienes conocimiento de si influye mucho el motivo de la cancelación? Yo he puesto 'ya no quiero este producto', pero no se si he hecho bien.
 
Supongo que el vendedor es fiable, no?
Es que no he visto muchas opiniones por internet.
Habéis comprado alguna vez a este vendedor?

Gracias.
 
@psanlu un cupón please que es muy tentador este nuevo precio!!
Gracias de nuevo por las gestiones.
Saludos.
 
Tienes conocimiento de si influye mucho el motivo de la cancelación? Yo he puesto 'ya no quiero este producto', pero no se si he hecho bien.
Yo he puesto lo mismo. AliExpress dice que se cancelará automáticamente si el vendedor no lo envía antes en 5 días, eso es lo preocupante de pedir el nuevo antes de la devolución

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo he puesto lo mismo. AliExpress dice que se cancelará automáticamente si el vendedor no lo envía antes en 5 días, eso es lo preocupante de pedir el nuevo antes de la devolución

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pero eso sale en todos los pedidos aunque no le des a cancelar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba