Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Gracias por el cupón @psanlu!!
Veo que esta página cuenta con la opción de hacer el pago por paypal... alguno lo ha utilizado para saber si mete comisión por la compra??
Saludos.
 
Al final me lo ha cancelado el vendedor y me devuelven el dinero, @psanlu enviame el cupón que va la buena. Por cierto tendrá stock?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Gracias por el cupón @psanlu!!
Veo que esta página cuenta con la opción de hacer el pago por paypal... alguno lo ha utilizado para saber si mete comisión por la compra??
Saludos.
Si pagas en euros no deberías de tener comisiones

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola.
Voy a comprar por la tarde el móvil, pero al ver la web así un poco cutrilla me ha entrado "miedistis".
No conocía esta web. ¿Qué tal de confianza tenéis en ellos y cómo responden si hay problemas?
 
Hola.
Voy a comprar por la tarde el móvil, pero al ver la web así un poco cutrilla me ha entrado "miedistis".
No conocía esta web. ¿Qué tal de confianza tenéis en ellos y cómo responden si hay problemas?
Ojala todas las tiendas tengan esa pagina cutrilla pero sean de la calidad que son, de momento están respondiendo perfectamente
 
Hola.
Voy a comprar por la tarde el móvil, pero al ver la web así un poco cutrilla me ha entrado "miedistis".
No conocía esta web. ¿Qué tal de confianza tenéis en ellos y cómo responden si hay problemas?
Ahora mismo de las mejores tiendas que hay, don superformales

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Os podeis creer que me estan enviando mensajes los de la primera tienda pidiendome por favor que no cancele el envío? que me lo envían mañana? Casi me da pena... pero con la tienda nueva tardaría incluso menos seguro no?
 
Os podeis creer que me estan enviando mensajes los de la primera tienda pidiendome por favor que no cancele el envío? que me lo envían mañana? Casi me da pena... pero con la tienda nueva tardaría incluso menos seguro no?
Suelen tardar unos 8dias a veces menos, siempre que no pase nada raro claro

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo de las mejores tiendas que hay, don superformales

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Genial entonces. Porque necesitaba para ya el móvil que el que tengo está que se cae a trozos.
A ver si llega pronto.
Esta tarde me lanzo a la aventura y compraré el móvil
Muchas gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba