Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Os podeis creer que me estan enviando mensajes los de la primera tienda pidiendome por favor que no cancele el envío? que me lo envían mañana? Casi me da pena... pero con la tienda nueva tardaría incluso menos seguro no?
Me parece patetico por su parte , no hacer caso cuando se le ruega consideracion y reaccionar cuando la gente actua en serio
 
Genial entonces. Porque necesitaba para ya el móvil que el que tengo está que se cae a trozos.
A ver si llega pronto.
Esta tarde me lanzo a la aventura y compraré el móvil
Muchas gracias por todo
Antes de enviarlos los prueban y lo mandan, son muy serios

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A mi ma ha ocurrido igual, me preguntan que porque quiero cancelar el pedido.
Les he dicho que he encontrado un mejor precio.
A ver si me lo cancelan ya y puedo pedir a la tinda actual, que tiene mucho mejor precio.
 
Yo no me lo pensaba dos veces, han tenido a la gente esperando, incluso han rebajado el precio sin querer rebajarlo a la gente de la conjunta... que se lo piensen para otra vez, bastaba un poco de seriedad

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Perdonad, no encuentro nada de la tienda, @psanlu tienes algún enlace a algún producto suyo, y ya miro yo, el precio es interesante y me gustaría ver más cosas.

Perdon por el offtopic
 
A mi ma ha ocurrido igual, me preguntan que porque quiero cancelar el pedido.
Les he dicho que he encontrado un mejor precio.
A ver si me lo cancelan ya y puedo pedir a la tinda actual, que tiene mucho mejor precio.

Yo les he dicho que lo cancelen ya que he encontrado mejores condiciones.

saludos y paz.
 
Yo sigo esperando que confirmen la cancelación, deben estar flipando por la estampida de compradores. Espero que no se hagan los suecos y lo cancelen sin dar problemas.
 
Yo sigo esperando que confirmen la cancelación, deben estar flipando por la estampida de compradores. Espero que no se hagan los suecos y lo cancelen sin dar problemas.
A mi me han tardado unas 3 horas en cancelarmelo, de todas maneras enviale mensajes del pedido exigiendo la cancelación, aunque por horario no sé si ya estarán durmiendo
 
Según mi reloj van 6 horas por delante, durmiendo no, pero en la cena seguramente... si no se les ha quitado las ganas...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba