muchas gracias @hercules por la ayuda...lo mirare
yaya25 Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 318 18 Jul 2015 #601 muchas gracias @hercules por la ayuda...lo mirare
rrefggg Baneado Simdualero de Bronce Mensajes 31 Puntos 218 18 Jul 2015 #602 todavia pueden enviarme un cupon de la conjunta quiero comprarme el meizu m2
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 18 Jul 2015 #603 rrefggg dijo: todavia pueden enviarme un cupon de la conjunta quiero comprarme el meizu m2 Haz clic para expandir... Estamos esperando noticias del stock de la tienda, en cuanto haya se avisará, un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
rrefggg dijo: todavia pueden enviarme un cupon de la conjunta quiero comprarme el meizu m2 Haz clic para expandir... Estamos esperando noticias del stock de la tienda, en cuanto haya se avisará, un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
O ONIO Platino Mensajes 292 Puntos 809 18 Jul 2015 #604 buenas tardes estoy apuntado y no he recibido cupon
H Holl Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 138 18 Jul 2015 #605 Buenas tardes, @psanlu, podrías apuntarme para cuando haya stock? Muchas gracias. Gran trabajo. Saludos
Buenas tardes, @psanlu, podrías apuntarme para cuando haya stock? Muchas gracias. Gran trabajo. Saludos
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 18 Jul 2015 #606 ONIO dijo: buenas tardes estoy apuntado y no he recibido cupon Haz clic para expandir... Para recibir en cupón hay que pedirlo en el hilo, pero ahora mismo la tienda no tiene stock en cuanto haya os aviso y pedis el cupón a través del hilo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
ONIO dijo: buenas tardes estoy apuntado y no he recibido cupon Haz clic para expandir... Para recibir en cupón hay que pedirlo en el hilo, pero ahora mismo la tienda no tiene stock en cuanto haya os aviso y pedis el cupón a través del hilo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 18 Jul 2015 #607 Holl dijo: Buenas tardes, @psanlu, podrías apuntarme para cuando haya stock? Muchas gracias. Gran trabajo. Saludos Haz clic para expandir... Ahora te apunto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Holl dijo: Buenas tardes, @psanlu, podrías apuntarme para cuando haya stock? Muchas gracias. Gran trabajo. Saludos Haz clic para expandir... Ahora te apunto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
popini Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 1.126 19 Jul 2015 #608 Cuando haya stock apúntame para un cupón @psanlu
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 19 Jul 2015 #609 popini dijo: Cuando haya stock apúntame para un cupón @psanlu Haz clic para expandir... Puede que en unos días empezamos otra vez, te apunto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
popini dijo: Cuando haya stock apúntame para un cupón @psanlu Haz clic para expandir... Puede que en unos días empezamos otra vez, te apunto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 20 Jul 2015 #610 Esperando confirmacion... puede que mañana podais empezar a pedir. Os avisaremos sin falta .
N noemimaba Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 288 20 Jul 2015 #611 @psanlu a mi también apuntame por fiiii....
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #612 noemimaba dijo: @psanlu a mi también apuntame por fiiii.... Haz clic para expandir... Apuntada