Tengo ansia!!! espero que mañana tengan stock porque no me aguanto! jejej
Albertaco Platino Mensajes 257 Puntos 1.607 20 Jul 2015 #613 Tengo ansia!!! espero que mañana tengan stock porque no me aguanto! jejej
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 20 Jul 2015 #614 Albertaco dijo: Tengo ansia!!! espero que mañana tengan stock porque no me aguanto! jejej Haz clic para expandir... No, mañana no... ...hoy , jijiji. Podeis empezar a pedir , eso si , solamente ha entrado stock del modelo negro/gris , no han podido hacerse con el blanco .
Albertaco dijo: Tengo ansia!!! espero que mañana tengan stock porque no me aguanto! jejej Haz clic para expandir... No, mañana no... ...hoy , jijiji. Podeis empezar a pedir , eso si , solamente ha entrado stock del modelo negro/gris , no han podido hacerse con el blanco .
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #615 Bueno chicos ya podéis empezar a pedir cupones, vamos que me lo quitan de las manos @DavidDanae @XaviWeb @alatreon00 @pillote @tonino99 @Holl @popini @noemimaba @Albertaco
Bueno chicos ya podéis empezar a pedir cupones, vamos que me lo quitan de las manos @DavidDanae @XaviWeb @alatreon00 @pillote @tonino99 @Holl @popini @noemimaba @Albertaco
Albertaco Platino Mensajes 257 Puntos 1.607 20 Jul 2015 #616 Ya está pedido!! Espero que lo envíen pronto, impaciencia total!! jeje
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #617 Albertaco dijo: Ya está pedido!! Espero que lo envíen pronto, impaciencia total!! jeje Haz clic para expandir... Seguro que ya mismo lo tienes en tus manos jejeje
Albertaco dijo: Ya está pedido!! Espero que lo envíen pronto, impaciencia total!! jeje Haz clic para expandir... Seguro que ya mismo lo tienes en tus manos jejeje
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 20 Jul 2015 #618 @psanlu edita el titulo y pon que esta operativa otra vez la conjunta
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 20 Jul 2015 #619 Ya me he pasado yo por el titulo , @psanlu
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #620 eltiolaraya dijo: @psanlu edita el titulo y pon que esta operativa otra vez la conjunta Haz clic para expandir... androidzinho dijo: Ya me he pasado yo por el titulo , @psanlu Haz clic para expandir... Gracias se me había pasado
eltiolaraya dijo: @psanlu edita el titulo y pon que esta operativa otra vez la conjunta Haz clic para expandir... androidzinho dijo: Ya me he pasado yo por el titulo , @psanlu Haz clic para expandir... Gracias se me había pasado
A arnaufmc Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 236 20 Jul 2015 #621 @psanlu apuntame en la conjunta color negro
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #622 arnaufmc dijo: @psanlu apuntame en la conjunta color negro Haz clic para expandir... Enviado el cupón,solo hay negros Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
arnaufmc dijo: @psanlu apuntame en la conjunta color negro Haz clic para expandir... Enviado el cupón,solo hay negros Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
P panchitown Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 431 20 Jul 2015 #623 Buenas tardes, @psanlu, me puedes enviar el cupón. Se me acaba de romper mi thl w8 y este me viene de perlas. Muchas gracias, gran trabajo.
Buenas tardes, @psanlu, me puedes enviar el cupón. Se me acaba de romper mi thl w8 y este me viene de perlas. Muchas gracias, gran trabajo.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 20 Jul 2015 #624 panchitown dijo: Buenas tardes, @psanlu, me puedes enviar el cupón. Se me acaba de romper mi thl w8 y este me viene de perlas. Muchas gracias, gran trabajo. Haz clic para expandir... Enviado, repito solo hay color negro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
panchitown dijo: Buenas tardes, @psanlu, me puedes enviar el cupón. Se me acaba de romper mi thl w8 y este me viene de perlas. Muchas gracias, gran trabajo. Haz clic para expandir... Enviado, repito solo hay color negro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk