Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Buenas noches @psanlu. Necesitaba un cupon para el M2 Note. Te pedí uno también para el M2 mini porque estoy en duda cual coger. Así que admito sugerencias. Serán bienvenidas. Los dos me gustan. Uno por la pantalla, tengo miedo a no hacerme al tamaño y el m2 mini me parece muy equilibrado.
Enviado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu
Hola a todos. Estoy apuntada también a la conjunta del mini pero este también me gusta. He leído las primeras y últimas paginas y me pierdo porque no sé donde se compra el terminal, no encuentro la tienda y en consecuencia si tiene o no sat en España y uno o dos años de garantía. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Enviado, en el cupón se explica casi todo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu, aunque estoy dudando para un regalo entre el m2 note y el m2 mini, estoy interesado en la compra del m2 y en recibir el cupón necesario para dicha compra. Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu, aunque estoy dudando para un regalo entre el m2 note y el m2 mini, estoy interesado en la compra del m2 y en recibir el cupón necesario para dicha compra. Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Enviado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Tengo una pregunta, soy Portugués e quería saber se esto pasa en la aduana. Es que en Portugal la aduana esta por la hora de la muerte! Mucho tiempo retenido e mas 30% de pasta!
Gracias.
 
Buenas.
Tengo una pregunta, soy Portugués e quería saber se esto pasa en la aduana. Es que en Portugal la aduana esta por la hora de la muerte! Mucho tiempo retenido e mas 30% de pasta!
Gracias.
Olá.
Pues no sabría decirte... Aquí en España pasa sin problemas si el envío es por correo ordinario, por el contrario, con DHL ,EMS, y similares es prácticamente seguro que lo paren y cobren por ello.
¿ eres del norte? Yo vivo cerca de Vigo, te haría el favor sin problemas

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
Olá.
Pues no sabría decirte... Aquí en España pasa sin problemas si el envío es por correo ordinario, por el contrario, con DHL ,EMS, y similares es prácticamente seguro que lo paren y cobren por ello.
¿ eres del norte? Yo vivo cerca de Vigo, te haría el favor sin problemas

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
Hola!
No, no soy del norte, soy del centro del país, pero gracias por el aporte!
En la tienda tienen la opción via Oneworldexpress, que según ellos, no paga aduanas en los envíos para europa , la puedo seleccionar?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba