Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

hola buenas
@psanlu hay tiempo para apuntarse?
:grin:
me estoy enamorando del meizu eyecat:
que bien que haya encontrado una pagina como esta, iva a comprarme un mobil mucho mas simple y el destino me depara uno mejor
buen trabajo
[DOUBLEPOST=1439415626][/DOUBLEPOST]@psanlu se me olvidaba, estoy interesado en el gris
gracias
Enviado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias @psanlu
he visto que otros foreros dicen que se vigile al comprar o aplican cargos.
me puedes pasar unas instrucciones de como comprarlo?
tengo cuenta en paypal
gracias
[DOUBLEPOST=1439418636][/DOUBLEPOST]no hace falta que sean detalladas, mas bien para saber como ahorrar que me la claben por pardillo y me cobren de mas
 
Yo lo que suelo hacer es pagar en euros porque las comisiones de las páginas suelen ser menores que las del banco o PayPal

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu.Buenos dias, disculpame, cuando decía que estaba pendiente del cupón del Meizu M2 mini quería decir que el cupón llegó y que estaba indeciso en pedir también el móvil junto con el M2 Note. Un 10 para ti. Un saludo desde Gijón.
 
@psanlu en el primer post, en las especificaciones, pone que tiene radio fm. Ya me han confirmado, de que no es así. Yo lo modificaría, para no crear dudas ni posibles problemas. Gracias
 
@psanlu sigue esta conjunta operativa? He leído la rewiew y he entendido que es dual sim no? Si es así podrías pasarme apuntarme y pasarme un código? Muchas gracias
 
@psanlu sigue esta conjunta operativa? He leído la rewiew y he entendido que es dual sim no? Si es así podrías pasarme apuntarme y pasarme un código? Muchas gracias
Si es dualsim pero no puedes usar a la vez dos sim y la tarjeta sd
O usas dos sim o una sim y tarjeta sd
 
@psanlu Sabes si todavía le queda mucho a esta conjunta?. Tengo un amigo interesado y para saber si tengo que meterle mucha prisa :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba