Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Hola, soy nuevo en el foro y he visto esta conjunta que me parece muy interesante. Me gustaría apuntarme, o que me pases el cupón de descuento de Yeso, pero antes tengo un par de preguntas que no he podido responder después de estar leyendo este tema un rato:
- Cuánto tarda el envío?. No neceisto el tiempo exacto, pero sí una estimación ... hablamos de días, semanas o meses?
- El envío se hace desde China o España?. Si es desde China, que probabilidades hay de no lo paren en aduanas?
- Veo que tiene garantía de 1 año con SAT en España. La garantía cubre los gastos de envío al SAT (ida y vuelta)?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola, soy nuevo en el foro y he visto esta conjunta que me parece muy interesante. Me gustaría apuntarme, o que me pases el cupón de descuento de Yeso, pero antes tengo un par de preguntas que no he podido responder después de estar leyendo este tema un rato:
- Cuánto tarda el envío?. No neceisto el tiempo exacto, pero sí una estimación ... hablamos de días, semanas o meses?
- El envío se hace desde China o España?. Si es desde China, que probabilidades hay de no lo paren en aduanas?
- Veo que tiene garantía de 1 año con SAT en España. La garantía cubre los gastos de envío al SAT (ida y vuelta)?

Muchas gracias por la ayuda.
El envió suele tardar unas dos, tres semanas, viene desde china y hay muy pocas posibilidades que te toquen aduanas, aunque siempre cabe la posibilidad.
Lo de pagar el envió al sat eso no lo se


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo a la espera de que alguien me diga algo sobre los costes de envío al sat.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Sigo a la espera de que alguien me diga algo sobre los costes de envío al sat.

En la oferta de esta conjunta el envío viene incluido, con lo cual no te costará nada el envío, salvo que tengas prisa y quieras pagar un extra. Eso desde yeso hacia ti. Si por algún motivo tienes que hacer uso de la garantía, el coste del envio al SAT dependerá de si te llegó mal el móvil de origen o le has encontrado la incidencia después. Creo que lo normal en estos casos es que tú asumes el coste del envío al SAT en España, vendria a costar menos de 10€, y el SAT asume los costes de retorno.
Todo esto lo supongo, porque la mayoría de transacciones con los chinos suele ser así.
Pero lo mismo alguien tiene a mano las garantias y me rectifica.
Ojala nunca tengas que averiguarlo!!!!
Saludos
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, así da gusto. Como bien dices, ojalá nunca tenga que averiguarlo, pero también pienso que siempre hay que tomar decisiones poniéndose en el peor escenario. La verdad es que con esta conjunta el precio es rompedor, pero la (aunque sea mínima) posibilidad de que me lo paren en aduanas, junto con 1 solo año de garantía, no me animan a lanzarme ahora mismo.

Por otro lado, el "Black Friday" está a la vuelta de la esquina y voy a esperar a ver si hay alguna tienda española con 2 años de garantía que baje algo el precio. Aún así, sé que nunca va a llegar a los ciento treinta y pocos euros de esta conjunta. De todos modos, me podéis pasar el cupón de descuento?. Hasta cuando está esta conjunta abierta?

Finalmente, me estoy volviendo loco intentando encontrar la forma de buscar palabras en este hilo ... solamente encuentro un buscador de keywords para todo el foro, pero no para un hilo particular. Es posible?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, así da gusto. Como bien dices, ojalá nunca tenga que averiguarlo, pero también pienso que siempre hay que tomar decisiones poniéndose en el peor escenario. La verdad es que con esta conjunta el precio es rompedor, pero la (aunque sea mínima) posibilidad de que me lo paren en aduanas, junto con 1 solo año de garantía, no me animan a lanzarme ahora mismo.

Por otro lado, el "Black Friday" está a la vuelta de la esquina y voy a esperar a ver si hay alguna tienda española con 2 años de garantía que baje algo el precio. Aún así, sé que nunca va a llegar a los ciento treinta y pocos euros de esta conjunta. De todos modos, me podéis pasar el cupón de descuento?. Hasta cuando está esta conjunta abierta?

Finalmente, me estoy volviendo loco intentando encontrar la forma de buscar palabras en este hilo ... solamente encuentro un buscador de keywords para todo el foro, pero no para un hilo particular. Es posible?

Muchas gracias.
Cupón enviado
 
@psanlu te pido de tenerme paciencia, soy nuevo en esto, con el cupon a cuanto sale este terminal?
este terminal necesita algun flesheo o cambio de rom o ya esta listo para trabajar?

saludos y gracias
 
@psanlu te pido de tenerme paciencia, soy nuevo en esto, con el cupon a cuanto sale este terminal?
este terminal necesita algun flesheo o cambio de rom o ya esta listo para trabajar?

saludos y gracias
El móvil se queda a 146 $ y si no trae la versión A de la ROM te aconsejó cambiarla, luego tienes que meterle las gapps, pero todo es muy fácil y en su subforo ahí muchísimos hilos que lo explican muy bien que tienes que hacer

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
El móvil se queda a 146 $ y si no trae la versión A de la ROM te aconsejó cambiarla, luego tienes que meterle las gapps, pero todo es muy fácil y en su subforo ahí muchísimos hilos que lo explican muy bien que tienes que hacer

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

muchas gracias me leere el subforo para ver si puedo hacerlo solo.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba