Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO MLAIS M7 IGOGO 148,85 Euros.

Hola a mi me ha llegado hace una semana y quiero saber si a alguno de ustedes también tiene problemas con el sonido. a mí el teléfono tiene un tono bajo incluso cuando llevo el dial del volumen hasta el final. incluso con el reproductor de música o video e incluso con la radio. en la opción de optimizar el sonido lo tengo que tener desactivado porque entonces se distorsiona de una manera increíble e incluso molesta.

ha alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Gracias.
Hay tutoriales para subir el volumen desde el modo ingeniero es muy fácil. En el foro hay tutoriales usa el buscador, no lo recuerdo ahora exactamente donde.
 
Hola a mi me ha llegado hace una semana y quiero saber si a alguno de ustedes también tiene problemas con el sonido. a mí el teléfono tiene un tono bajo incluso cuando llevo el dial del volumen hasta el final. incluso con el reproductor de música o video e incluso con la radio. en la opción de optimizar el sonido lo tengo que tener desactivado porque entonces se distorsiona de una manera increíble e incluso molesta.

ha alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Gracias.
Pásate por el foro del Mlais m7 que te explican que hacer.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Hola a mi me ha llegado hace una semana y quiero saber si a alguno de ustedes también tiene problemas con el sonido. a mí el teléfono tiene un tono bajo incluso cuando llevo el dial del volumen hasta el final. incluso con el reproductor de música o video e incluso con la radio. en la opción de optimizar el sonido lo tengo que tener desactivado porque entonces se distorsiona de una manera increíble e incluso molesta.

ha alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Gracias.

Ayer no estaba en el ordenador y no pude ponerte este link https://www.movilesdualsim.com/tema/mejora-general-del-sonido.106875/
Saludos
 
y ya te sale en el seguimientos en correos España ??? has probado en mirarlo en la pagina de OneWorldExpress ??
yo lo compre el 21 y todavia no me sale en correos España ¡¡¡ solo el la pagina de OWE ...

En correos españa me sale como pre-registrado. En OWE me sale: parcel arrived in One World UK sorting Centre.
 
Pues nose, pero que lleve desde el dia 6 asi me mosquea...
Desde el 6 no..jejej desde el 25 de junio saliendo del aeropuerto de HongKong ...parece ser segun eh estado mirando en otras compras ...hay mucha gente quejandose pero curiosamente todos son del mismo vuelo ...el vuelo 932-42093181
todos los que tengais en el tracking este numero de vuelo.. o esta blokeado ..o se han devuelto para china o a saber .....
 
Desde el 6 no..jejej desde el 25 de junio saliendo del aeropuerto de HongKong ...parece ser segun eh estado mirando en otras compras ...hay mucha gente quejandose pero curiosamente todos son del mismo vuelo ...el vuelo 932-42093181
todos los que tengais en el tracking este numero de vuelo.. o esta blokeado ..o se han devuelto para china o a saber .....
Decia el mio, que esta desde el 6 pre registrado en españa. Yo no tengo ese numero de vuelo...es otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba