Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

gran movil... ya no sé a cual coger, estoy apuntado en la del elephone p7000 pero a saber cuando estará...

trae led de notificaciones y botones retroiluminados?
Sobre la elección no te comento nada, para gustos.
Según informan desde Oukitel no trae led de notificaciones y sus botones inferiores no son retroiluminados.
De todas formas es para gustos, a mí el led por ejemplo sí que me gusta que lo lleve pero los botones inferiores sin iluminar tampoco lo veo una pega, te acostumbras muy fácil y realmente de noche que es cuando los usas a penas los echas en falta ya que el propio brillo de la pantalla ya te orienta a ver donde tienes que pulsar :smile: lo digo por experiencia propia :smile:
 
gran movil... ya no sé a cual coger, estoy apuntado en la del elephone p7000 pero a saber cuando estará...

trae led de notificaciones y botones retroiluminados?
eres un crack!!!! lee un poco para atras anda jajajaja que es lo único que le falta a este terminal, te puedo apuntar y luego ya decides, ahora lo importante es reunir gente para presionar, luego ya tu decidiras:up:
 
eres un crack!!!! lee un poco para atras anda jajajaja que es lo único que le falta a este terminal, te puedo apuntar y luego ya decides, ahora lo importante es reunir gente para presionar, luego ya tu decidiras:up:
fail mio!! el ansio de escribir sin leer

Uff que no traiga led si que me mata, para mi es un requisito... me quedo a la espera! de momento, si se retrasa mucho la del elephone veremos!
 
Hola. Apúntame a la conjunta. Quiero regalarle un móvil a la mujer y éste tiene buena pinta. Muchas gracias
benga pues, estrenas la lista!!! huy la mujer...ya puede salir bueno si no quieres dormir en el sofa compañero:smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1432922454][/DOUBLEPOST]bueno actualizado el primer post con un video que me ha pasado el compañero @XoCastioX
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba