Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

vamos a ver como avanza quizás salga buen precio :wink: pero mas me anima algún review de ustedes para poder decidirme.

suerte con la conjunta estaré pendiente.
Perfecto, si te animas avisa, si que habra review tienes link en el primer post pero el.compañero lo esta esperando aun jeje
 
¡Hola chicos!

¿Tenéis pensado buscar ofertas solo en China, solo en España o en ambos lugares? (Pregunto, aunque ni siquiera se si alguna tienda lo vende en España xD)
Me interesa saberlo más que nada por el tema de las garantías. He tenido muy mala pata con los móviles anteriores y me gustaría tener un poquito de certeza de que al menos voy a tener una garantía que me cubra algo más de un año de muertes súbitas de la noche a la mañana jajaja.

Por lo demás... una conjunta muy tentadora... *-*
 
¡Hola chicos!

¿Tenéis pensado buscar ofertas solo en China, solo en España o en ambos lugares? (Pregunto, aunque ni siquiera se si alguna tienda lo vende en España xD)
Me interesa saberlo más que nada por el tema de las garantías. He tenido muy mala pata con los móviles anteriores y me gustaría tener un poquito de certeza de que al menos voy a tener una garantía que me cubra algo más de un año de muertes súbitas de la noche a la mañana jajaja.

Por lo demás... una conjunta muy tentadora... *-*
Tu tranquilo que valoramos todo!
 
Buenos dias.
Hay una nueva review en youtube, lo malo es que esta en frances y no la entiendo bien.


¿Que conclusiones sacais?
El gps del telefono lo dan como punto negativo.¿Alguien podria indicar algo al respecto?

Un saludo.
 
Buenos dias.
Hay una nueva review en youtube, lo malo es que esta en frances y no la entiendo bien.


¿Que conclusiones sacais?
El gps del telefono lo dan como punto negativo.¿Alguien podria indicar algo al respecto?

Voy a desempolvar mi francés...

-El GPS ....Inexistente?
-Sonido

Y creo entender pero no estoy seguro que dice que se calienta (jugando) y cae la frecuencia.
La batería no se puede extraer
No tiene led de notificación
Camara bien
Bonito diseño
Pantalla

Por mi parte esperare alguna review de algún compañero que ya lo tiene pedido su opinión.
 
Última edición:
Voy a desempolvar mi francés...

-El GPS ....Inexistente?
-Sonido

Y creo entender pero no estoy seguro que dice que se calienta (jugando) y cae la frecuencia.
La batería no se puede extraer
No tiene led de notificación
Camara bien
Bonito diseño
Pantalla

Por mi parte esperare alguna review de algún compañero que ya lo tiene pedido su opinión.
Buenos dias.
Hay una nueva review en youtube, lo malo es que esta en frances y no la entiendo bien.


¿Que conclusiones sacais?
El gps del telefono lo dan como punto negativo.¿Alguien podria indicar algo al respecto?

Un saludo.
Evidentemente de ser cierto que no funciona bien el gps mo mas seguro es que cancele la conjunta, lo primero sois vosotros
lo del calentamiento no es para preocuparse, lo hacen todos los mediatek pero no es nada serio
no es un snapdragon 615 montado en un terminal de mas de 200 euros asi que no podemos pedirle lo mismo
estaremos atentos y esperamos a que @haulage o @XoCastioX lo reciva para que nos confirmen
 
Evidentemente de ser cierto que no funciona bien el gps mo mas seguro es que cancele la conjunta, lo primero sois vosotros
lo del calentamiento no es para preocuparse, lo hacen todos los mediatek pero no es nada serio
no es un snapdragon 615 montado en un terminal de mas de 200 euros asi que no podemos pedirle lo mismo
estaremos atentos y esperamos a que @haulage o @XoCastioX lo reciva para que nos confirmen
En cuanto lo reciba lo primero que haré será comprobar estos datos para ver que tal funcionan y si es cierto que peca el GPS... Puede que sea también cosa de la configuración de satélites, nunca se sabe hasta hacerle pruebas. Aunque seguro que al compañero @haulage le llega antes que a los demás ya que los nuestros hasta mañana en principio no empiezan a salir.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Entonces es el mismo que el M
8 x 1.4ghz no?
Una vez monte una conjunta con ese chip y se vendieron mas de 100 y fue un desastre de fallos...
cojen los chips defectuosos que no pasan los test y los venden con una frecuencia inferior mas baratos...hay que andarse con estos chinos...
Entonces con el cubot x11 nos hemos comprado una basura de moviles?

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba