Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Hola, pues hay una cosa que me llama la atención del vídeo que hay por ahí...

Le dan unos 20000 y eso me parece muy muy poco, el coolpad f1 lo acabó de mirar y con la mitad de RAM y en teoría peor procesador de 31000.

Además hay otra cosa, según la marca 5735 a 1.3 y según el vídeo de los franceses 5735p a 1.0

La verdad que hay algo que no me cuadra

Yamaha super tenere 1200
 
Hola, pues hay una cosa que me llama la atención del vídeo que hay por ahí...

Le dan unos 20000 y eso me parece muy muy poco, el coolpad f1 lo acabó de mirar y con la mitad de RAM y en teoría peor procesador de 31000.

Además hay otra cosa, según la marca 5735 a 1.3 y según el vídeo de los franceses 5735p a 1.0

La verdad que hay algo que no me cuadra

Yamaha super tenere 1200
Se puede deber a que seavuna unidad de pruebas o no tenga el ahorro de energia desactivado
Pero si que me he fijado en lo del test antutu que marcaba 4x998mhz o algo asi cuando es a 1,3
Algo raro hay en ese video eso verdad, seguiremos esperando a los compañeros a la espera de datos concluyentes
 
Yo lo que me mosquea es el procesador pone claramente 6735p y según he visto por ahí es de 1.0 y no a 1.3 como dicen

Yamaha super tenere 1200
 
Hola!

Sintiéndolo mucho me doy de baja de la conjunta... Este fin de semana me han regalado un móvil nuevo, por lo que esperaré algo más de tiempo antes de comprar uno :tonguewink:. Aún así, espero todas esas reviews... porque el teléfono pinta muy, pero que muy bien.

Mucha suerte en la búsqueda de un precio ganga!! (Pero no os paséis de ganga, no acabe tentando demasiado :tonguewink:)

Un saludo!
 
Una nueva review, esta vez en italiano.


¿Cual es vuestra opinion?
 
Pues voy a verla, pero sabes... Estoy mosca con el móvil.
Simplemente porque en distintos sitios hay distintas versiones del procesador en unos lados pone 1.3 en otros 1.0 en unos 6735 y en el review anterior apetece 6735p, que es inferior al primero.

Si no fuera porque esta pagado me pensaba en otro modelo de verdad.
Quizás esto arreen pájaras mentales pero no se, ahora cuando vea este vídeo a ver si me calmo jjj

Yamaha super tenere 1200
 
Pues vista, según entiendo

Lo ponen bastante bien de fluidez
Buena la pantalla
El reconocimiento dactil rápido pero lo empeora creó el sensor de proximidad
El gps dicen que bien

Lo malo, pues el sonido de poca calidad pero al menos parece fuerte y que el sistema no esta del todo optimizado y gasta bastante batería incluso en reposo.

Aunque hay que decir que es un móvil de prueba y puede que no este del todo fino por eso, al menos dicen eso, además el antutu no le da muy buena nota aunque la fluidez es muy buena.

Ahhh ee olvidaba si se le exige mucho en vídeo hd tiene algún lag de sonido

Yamaha super tenere 1200
 
Pues vista, según entiendo

Lo ponen bastante bien de fluidez
Buena la pantalla
El reconocimiento dactil rápido pero lo empeora creó el sensor de proximidad
El gps dicen que bien

Lo malo, pues el sonido de poca calidad pero al menos parece fuerte y que el sistema no esta del todo optimizado y gasta bastante batería incluso en reposo.

Aunque hay que decir que es un móvil de prueba y puede que no este del todo fino por eso, al menos dicen eso, además el antutu no le da muy buena nota aunque la fluidez es muy buena.

Ahhh ee olvidaba si se le exige mucho en vídeo hd tiene algún lag de sonido

Yamaha super tenere 1200
La mayoría síntomas de un software verde en un móvil de pruebas...si le ponen solución no le veo mayor problema...no te preocupes que creo que tu compra a sido buena solo que ha empezado a volverse un poco raro el tema por desinformación y revuelo jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba