Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Madre mía...vaya desbloqueo al mas puro estilo huawei mate 7...solo tocar y desbloquear,nada como iphones y otros que hay que dar al power u otro boton antes. Bien por oukitel!!! Molaaaa

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
No metas prisa...
En ese caso o esperas o te borro porque todavía vamos a esperar a que les llegue a los compañeros para que disipen dudas y hay que encontrar una buena oferta

Perfecto, no era por meter prisa, sino pasa hacerme una idea de sobre cuando se pediría, porque cuando pregunte a la hora de apuntarme, se me había comentado que sobre el día 10, y día 10 es hoy
 
han sido rápidos con la nueva actualización, la verdad me ha sorprendido no esperaba eso de una marca que acaba de llegar.

Yamaha super tenere 1200
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, no era por meter prisa, sino pasa hacerme una idea de sobre cuando se pediría, porque cuando pregunte a la hora de apuntarme, se me había comentado que sobre el día 10, y día 10 es hoy
Claro pero si no aparece una oferta decente, no hay stock en la mayoría de sitios porque no a salido apenas al mercado y además surgen imprevistos de dudas acerca del terminal que quieres que haga?
No soy yo una tienda a la que le reclamas yo me muevo de gratis para vosotros y a veces tenéis un pedir que parece que estáis dándonos de comer...:tearsofjoy:
 
Yo aunque lo compre al principio pienso como Guille, hay que esperar al primer review de alguien que le llegue para salir de dudas.
Eso si, que hayan sacado ya una actualización es una buena señal de la marca, de algunas marcas chinas nunca sacan una miserable actualización en años

Yamaha super tenere 1200
 
Bueno chicos ... la tienda en la que hice la compra (preventa) me dice que aún no tiene stock ...
Esperaré al viernes o al lunes para decidir qué hacer ... Esperar o anular... Sorteo-rifa al "pito, pito, gorgorito a dónde vas tan bonito..."

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos ... la tienda en la que hice la compra (preventa) me dice que aún no tiene stock ...
Esperaré al viernes o al lunes para decidir qué hacer ... Esperar o anular... Sorteo-rifa al "pito, pito, gorgorito a dónde vas tan bonito..."

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo que tú decidiría, si en este tiempo ya empiezan a darnos precios, o a este pedazo máquina o a la oferta de Geekvida del Elephone S2 plus por menos de 140 € o a los poco más de 150 del Umi Emax, en Fantacy ...., que espabilen....

Re-edito: por las características, a no ser que sólo quieras precio, me iría al Umi Emax, a no ser que no nos suban en la conjunta de 120 o 125€.
 
Última edición:
Pues yo acabo de comprarlo en negro y mañana/pasado me lo envían. 143$ me ha salido al final. Tienen stock y stock real,es un chino serio,si serio!!!jajaja
No me borres,que si la oferta es buena y si,cuando lo pruebe,va de cine(que no lo dudo)lo mismo me pillo otro;-)


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de comprarlo en negro y mañana/pasado me lo envían. 143$ me ha salido al final. Tienen stock y stock real,es un chino serio,si serio!!!jajaja
No me borres,que si la oferta es buena y si,cuando lo pruebe,va de cine(que no lo dudo)lo mismo me pillo otro;-)


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Pues siento decirte que te han mentido con el stock compañero, ni siquiera el que esperamos de fabrica ha llegado y los que están esperándolo que lo pidieron hace semanas todavía ni lo han enviado
De momento tengo oferta de 142$ (130€)jajaja casualidad 1$ menos
Pero como OS digo a la espera del precio con sat y 2años de garantía que debería ser similar o inferior
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba