Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Por si quereis comparar:

Editado por.el staff

upload_2015-4-20_16-15-16.png
Esto es aparte lo que quería decir, no tiene hdmi, menos batería, mayor resolución, luego durará menos al día, yo alzo las manos pero pienso que el hdmi es una garantía de versatilidad de la tablet, la posibilidad de conectarla a la tv o a un monitor creo que es un factor muy a tener en cuenta
 
Esto es aparte lo que quería decir, no tiene hdmi, menos batería, mayor resolución, luego durará menos al día, yo alzo las manos pero pienso que el hdmi es una garantía de versatilidad de la tablet, la posibilidad de conectarla a la tv o a un monitor creo que es un factor muy a tener en cuenta
Estoy de acuerdo contigo
 
Gente necesito una mano , tenéis algún enlace de una funda teclado que sirva para la tablet y así apretarles bien las tuercas ?
 
Gente tenemos una oferta muy buena o eso me parparece

  • 119€ que igual puede ser algo menos
  • Envio con postnl o SG
  • Garantía de dos años y asistencia española
  • Me van a mirar alguna funda ( no incluido de momento en el precio citado)
¿Que os parece?
 
No está mal, pero si se puede bajar algo, usease..,. incluir funda, etc, mejor que mejor. Publicidad se les va a dar, ellos lo saben, que se lo curren un poco.
Pero vamos, si hay que ir se va, pero que lo mejoren y hablamos.
Gracias por todo
 
No está mal, pero si se puede bajar algo, usease..,. incluir funda, etc, mejor que mejor. Publicidad se les va a dar, ellos lo saben, que se lo curren un poco.
Pero vamos, si hay que ir se va, pero que lo mejoren y hablamos.
Gracias por todo
Mañana, no sé en que momento me dirá algo mas tangible y me ha prometido ver fundas compatibles, ya le he comentado la gente que hay y que si es bueno seguramente caigan más, es que lo creo de verdad.

Creo que hay voluntad de dar buen precio jejejejeeje, me estais ayudando ya con vuestra presencia :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba