Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Pedazo de tablet compañero y pedazo de conjuntero @Paco_m!!
No hay nada más que comentar :smile:
Lástima de no tener cash ahora mismo para hacerme con el caprichito, a parte que tendría que jubilar mi Ipad y creo que la parienta me mataría :smile:
Salu2.
 
Saben de sobra que si la oferta es buena, y el cliente queda satisfecho, "el boca a boca" es la mejor publicidad que se pueden llevar; y no me mejor oficina para hacer negocios que la barra de un bar!!!
 
He añadido una tercera sin ratón también.

Bueno, la primera que hf puesto es la típica estilo iPad que es un plástico y luego la funda superior. Esa vale 8 dólares y pico en lugar de 40... Pero vamos, con teclado sería mucho mejor xD

Buen trabajo con la oferta, para empezar a negociar y siendo con garantía española no lo veo nada mal!

Una pregunta, te importaría tantear también precios desde china a ver si merece la pena? Nos harías un favor eterno a algunos... (A mí por lo menos, ya que al estar "desplazado" la garantía española como que no le daría uso jejeje).

Vaya hacha, pues sí que te has dado prisa en conseguir ya una oferta, madre mía!
 
He añadido una tercera sin ratón también.

Bueno, la primera que hf puesto es la típica estilo iPad que es un plástico y luego la funda superior. Esa vale 8 dólares y pico en lugar de 40... Pero vamos, con teclado sería mucho mejor xD

Buen trabajo con la oferta, para empezar a negociar y siendo con garantía española no lo veo nada mal!

Una pregunta, te importaría tantear también precios desde china a ver si merece la pena? Nos harías un favor eterno a algunos... (A mí por lo menos, ya que al estar "desplazado" la garantía española como que no le daría uso jejeje).

Vaya hacha, pues sí que te has dado prisa en conseguir ya una oferta, madre mía!
Con los chinos estoy hablando pero es que son de lo que no hay, solo uno me ha dado una respuesta seria para darme precios, prisas pocas, lo que es que cuando se trata de hacer ventas la gente mata jajajaajaja
 
Gente tenemos una oferta muy buena o eso me parparece

  • 119€ que igual puede ser algo menos
  • Envio con postnl o SG
  • Garantía de dos años y asistencia española
  • Me van a mirar alguna funda ( no incluido de momento en el precio citado)
¿Que os parece?
Espectacular precio, y encima garantía española?, ay señor que me van a echar de casa... Ufff
 
Siguiendo de cerca el tema...!!!!!!!!!! Estoy con los dientes largos!!!!!
 
Encontré estos enlaces para que me digáis si son las mismas,
Si no se puede editar los enlaces o borrarlos.

Online Shop En existencia Onda V820w arranque Dual 8 " IPS pantalla 8.1 Android 4.4 OS Z3735F Quad Core 2 GB 32 GB Tablet pc 2015

Online Shop Onda V919 3 G aire arranque Dual Tablet PC 9.7 '' 2 GB / 64 GB Intel Z3736F Quad Core 3 G llamada de teléfono interruptor libre Windows8.1 y Android4.4|Aliexpress Mobile -


desde mi motorola starTac con Spen
 
Encontré estos enlaces para que me digáis si son las mismas,
Si no se puede editar los enlaces o borrarlos.

Online Shop En existencia Onda V820w arranque Dual 8 " IPS pantalla 8.1 Android 4.4 OS Z3735F Quad Core 2 GB 32 GB Tablet pc 2015

Online Shop Onda V919 3 G aire arranque Dual Tablet PC 9.7 '' 2 GB / 64 GB Intel Z3736F Quad Core 3 G llamada de teléfono interruptor libre Windows8.1 y Android4.4|Aliexpress Mobile -


desde mi motorola starTac con Spen
Pues si te lo he editado, y no pongáis mas enlaces ya que están prohibidos, la información al organizador por MP

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba