Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Buena iniciativa @Paco_m, un par de preguntas:
- Versión 64gb por 20euros más o así no habría, no? No me queda claro si 32gb es suficiente para los dos S.O. (sobre todo pensando en win).
- gps con intel nada, verdad?

Saludos!
 
¿Lleva el sistema operativo Windows a secas o Windows Phone? ¿Se podrían instalar los mismos programas y videojuegos que en un ordenador si tiene Windows?
Windows 8.1 lo dice en el primer post, por lo que no debería haber problemas usando los mismos programas de un PC.

Saludos!
 
Buena iniciativa @Paco_m, un par de preguntas:
- Versión 64gb por 20euros más o así no habría, no? No me queda claro si 32gb es suficiente para los dos S.O. (sobre todo pensando en win).
- gps con intel nada, verdad?

Saludos!
Pues creo que no, lo del gps y la memoria dame un poco de tiempo que lo investigo, y lo añado a preguntas frecuentes, gracias por formular preguntas serias

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues creo que no, lo del gps y la memoria dame un poco de tiempo que lo investigo, y lo añado a preguntas frecuentes, gracias por formular preguntas serias

enviado desde alcatel one touch easy
No hay problema con los Intel y el gps , pero este modelo no lo lleva incorporado... ya seria la repera , si.
 
@Rebirth07 como dice @androidzinho no lleva gps, una pena, y en cuanto a lo de la memoria se puede expandir con tarjeta SD hasta 32GB, lo cual puede ser suficiente para tener ambos SO , a ver si aparece alguna review por algún lado, si es que hoy son todo prisas jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba