Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Buenas tardes.
No sé si habéis visto esta review, pero os la dejo por si acaso. Traducida del chino, pero algo se entiende.
Al parecer es de una versión beta, la review es de enero.
https://translate.google.com/transl...p://articles.imp3.net/65547-99.html&sandbox=1
El teclado que sale está muy bien.
images.imp3.net_article_2014_12_31_270115.jpg
 
Buenas noches.
Apuntame una de color blanco por favor, a ver si sale un buen precio.
Gracias @Paco_m

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
No creo que afecte a la fluidez. Según pone, para windows son 18 gb. No está mal. Pero insisto en que hablan de versión beta.
A ver si sale más información al respecto. Por mi parte, 32gb para lo dos OS no me parece mal pudiendo poner sd. Aunque está claro, 64 gb mejor :wink:

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Varios apuntes:
- En la primera review o analisis pone velocidad del procesador 1.3ghz? No debería ser 1.83ghz?
- Del segundo analisis traducido del chino se desprende que habrá también versión de 64gb pero no dice nada de cuándo.
- El teclado sería más útil con un pequeño pad para el ratón.
Buenas nocheeees!
 
Buenas de nuevo, @Paco_m vas a tirar para territorio nacional o al lejano oriente?. Por el tema de la batería para el SAT se supone que es mejor siempre en España, aunque no sé cuál será la diferencia de precio con China.
Un saludo!
 
Buenas de nuevo, @Paco_m vas a tirar para territorio nacional o al lejano oriente?. Por el tema de la batería para el SAT se supone que es mejor siempre en España, aunque no sé cuál será la diferencia de precio con China.
Un saludo!
Pues en este caso voy a tirar mas para la patria por eso mismo que comentas a no ser que desde China hagan muy buen precio, es decir mas de 20€ de diferencia, de todas formas soy todos oídos y en cuanto tenga ofertas serias os lo diré.

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m , una sugerencia sin más; a la hora de mirar la tablet, he visto en algunas páginas la v891w, que la diferencia según los datos sería, que viene con 64Gb en lugar de 32Gb, y que tiene 3G externo. Cuando hables con los comerciales ¿sería mucho pedirte que preguntases por este modelo?
Si ya es mucho jaleo, olvidamos el tema y a otra cosa!!!
Un saludo.
 
@Paco_m , una sugerencia sin más; a la hora de mirar la tablet, he visto en algunas páginas la v891w, que la diferencia según los datos sería, que viene con 64Gb en lugar de 32Gb, y que tiene 3G externo. Cuando hables con los comerciales ¿sería mucho pedirte que preguntases por este modelo?
Si ya es mucho jaleo, olvidamos el tema y a otra cosa!!!
Un saludo.
Pues miraré a ver, la cosa es que esos modelos o traen solo windows o les falta el hdmi, hay que verlo bien

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues miraré a ver, la cosa es que esos modelos o traen solo windows o les falta el hdmi, hay que verlo bien

enviado desde alcatel one touch easy

Ahora que lo dices, viene con los dos OS, pero creo que como apuntas, no trae hdmi.
Lo olvidamos y listo.
 
Por si quereis comparar:

Editado por.el staff

upload_2015-4-20_16-15-16.png


upload_2015-4-20_16-15-0.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba