Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

....sois unos.... al final,la comprare a escondidas y me metereis en un lio...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
@Paco_m seria posible,a parte de conseguir un buen precio para la tablet,conseguir un buen precio para un teclado??seria para que nos llegara la tablet y el teclado todo juntito...es una idea...que me dices?
Interesante se lo iré diciendo a los comerciales apenas me contesten, opción con teclado :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Me tienta mucho, por el tema de poder instalar cualquier cosa en windows 8.1....
Alguien puede aclararme como va el sistema de almacenamiento??? en los 32 Gb están los dos sistemas operativos, pero... como seria??? compartiendo carpetas o sin compartir??? (me imagino que sera un estilo a la instalación en un ordenador de linux y windows) no??

Cuanto espacio me queda para instalar aplicaciones en windows???
Sería ideal para usarla en la universidad o los coles y no tener que ir cargando con el portatil..... aparte me imagino que en casa con el microhdmi, se podria conectar a un monitor sin problemas, para trabajar desde ella más decentemente.... (existe la posibilidad de extensión de escritorios, al ser windows 8, verdad???

Ahhh otra duda muy importante, se podria usar la funcion otg para conectar un ladron con teclado, raton, y pendrive y aparte cargar la tablet???? eso es algo que le falla a algunos moviles...

En principio me apunto con una blanca...... Podria negociarse con la tienda una funda de libro de regalo....
 
Voy a intentar responder tus preguntas pero desde mi lógica porque no sé los datos,

Me tienta mucho, por el tema de poder instalar cualquier cosa en windows 8.1....
Alguien puede aclararme como va el sistema de almacenamiento??? en los 32 Gb están los dos sistemas operativos, pero... como seria??? compartiendo carpetas o sin compartir??? (me imagino que sera un estilo a la instalación en un ordenador de linux y windows) no??
Supongo que será así porque Android (que viene de Linux) y Windows usan formatos distintos de sistema de archivos (ntfs/fat y ext), luego estará en dos particiones (supongo), nos queda por ver bien como irá el tema a ver si cae review para este foro

Cuanto espacio me queda para instalar aplicaciones en windows???
Sería ideal para usarla en la universidad o los coles y no tener que ir cargando con el portatil..... aparte me imagino que en casa con el microhdmi, se podria conectar a un monitor sin problemas, para trabajar desde ella más decentemente.... (existe la posibilidad de extensión de escritorios, al ser windows 8, verdad???
Seguramente sí y las resoluciones soportadas son muy interesantes Vídeo: formatos completos, hasta 2048x1536 píxeles (de las caracterisitcas), yo particularmente lo tengo como un pc, el mio es un Asus 1215n y la verdad que se moriría de la envidia en muchos sentidos, desde resolución a procesador... si es que no voy a poder pillarmela pero me quedan las ganas de ponerla a trabajar con programas del tipo COMSOL jejejejeeje

Ahhh otra duda muy importante, se podria usar la funcion otg para conectar un ladron con teclado, raton, y pendrive y aparte cargar la tablet???? eso es algo que le falla a algunos moviles...
Este es uno de los atractivos que le veo, te metes un hub USB y le conectas desde pendrives de 128GB a teclado y ratón, y tenemos un pc en toda regla, si tienes razón que en algunos moviles esto no funciona , tipo el elephone p6000 pero no creo que sea el caso de la tablet, de todas formas, tomo nota porque creo que es un dato muy relevante
En principio me apunto con una blanca...... Podria negociarse con la tienda una funda de libro de regalo....
Apuntado quedas :wink: , me encanta la aceptación que esta teniendo, nos va a venir muy bien para apretar en el precio
 
@Paco_m seria posible,a parte de conseguir un buen precio para la tablet,conseguir un buen precio para un teclado??seria para que nos llegara la tablet y el teclado todo juntito...es una idea...que me dices?
Apoyo tan brillante idea. Sería la pareja perfecta!
Buena idea,me apunto tambien al teclado
Interesante se lo iré diciendo a los comerciales apenas me contesten, opción con teclado :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
....sois unos.... al final,la comprare a escondidas y me metereis en un lio...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Era la tercera pregunta que se me olvidó hacerte en mis posts anteriores! Menos mal que los compis se han acordado! El teclado para la parte de productividad es perfecto.

Eso sería una opción buenisima si los comerciales te la ofrecen!
 
Era la tercera pregunta que se me olvidó hacerte en mis posts anteriores! Menos mal que los compis se han acordado! El teclado para la parte de productividad es perfecto.

Eso sería una opción buenisima si los comerciales te la ofrecen!
Una funda con teclado sería lo suyo no? Será una exigencia jejejeje,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba