Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Para ser de noche y en movimiento no esta nada mal... A ver cuando podemos comprarlo que ya hay ganas!! :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tenemos casi listo al final se queda en 159$ , funda silicona , protector de pantalla normal.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Voy a poner toda la información en el primer post para que quede accesible.
Esto marchaaaaa...
[DOUBLEPOST=1435013532][/DOUBLEPOST]Ya esta actualizado el primer post.
Ya podéis solicitar el cupón cuando queráis. Un saludo
Hecho :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
hola buenas

Me podríais mandar el cupon por que lo llevo siguiendo el móvil desde que empezó la conjunta y ahora que he reunido el dinero ya me he animado espero estar dentro de plazo

Un saludo
 
A mi también me gusta.
Esperando la review ,pinta bien,bien,bien.Me gustaria saber un poquito mas de la cámara.
Estoy a tiempo de apuntarme aun,no?
Para cuando se pediría?
 
Yo le regalé a mi madre un tcl s720 por menos d 90 euros en reyes, y poniendole una rom tipo samsung que vi por aquí va de lujo, la pantalla se ve perfecta, hace unas buenas fotos, le dura bastante la batería, y lo unico malo que el gps no es muy preciso, da saltos como mi jiayu g4s y como el cubot s200 de mi mujer, espero que en los nuevos mtk de 64bits se haya arreglado el asunto. Si sacan un tcl igual que este pero en 5,5 pulgadas igual me lo pienso y todo...
 
Yo le regalé a mi madre un tcl s720 por menos d 90 euros en reyes, y poniendole una rom tipo samsung que vi por aquí va de lujo, la pantalla se ve perfecta, hace unas buenas fotos, le dura bastante la batería, y lo unico malo que el gps no es muy preciso, da saltos como mi jiayu g4s y como el cubot s200 de mi mujer, espero que en los nuevos mtk de 64bits se haya arreglado el asunto. Si sacan un tcl igual que este pero en 5,5 pulgadas igual me lo pienso y todo...
Este lleva SoC Qualcomm , questo suelen ser mucho menos problematicos que los MTK

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
A mi también me gusta.
Esperando la review ,pinta bien,bien,bien.Me gustaria saber un poquito mas de la cámara.
Estoy a tiempo de apuntarme aun,no?
Para cuando se pediría?
Tenemos un par de ellas en el subforo TCL, pinta muy bien , y esto acaba de empezar :smile: , tienes un mp
hola buenas

Me podríais mandar el cupon por que lo llevo siguiendo el móvil desde que empezó la conjunta y ahora que he reunido el dinero ya me he animado espero estar dentro de plazo

Un saludo
Cupones enviados, apuntalos a la lista @margal.r :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Yo le regalé a mi madre un tcl s720 por menos d 90 euros en reyes, y poniendole una rom tipo samsung que vi por aquí va de lujo, la pantalla se ve perfecta, hace unas buenas fotos, le dura bastante la batería, y lo unico malo que el gps no es muy preciso, da saltos como mi jiayu g4s y como el cubot s200 de mi mujer, espero que en los nuevos mtk de 64bits se haya arreglado el asunto. Si sacan un tcl igual que este pero en 5,5 pulgadas igual me lo pienso y todo...
He buscado de manera genérica en google problemas de terminales TCL con el GPS y no encuentro casi nada, es buena señal puesto que en otros terminales como JIAYU si buscas lo mismo encuentras fallos a patadas.

@Paco_m si puedes envíame los míos también, gracias.
 
He buscado de manera genérica en google problemas de terminales TCL con el GPS y no encuentro casi nada, es buena señal puesto que en otros terminales como JIAYU si buscas lo mismo encuentras fallos a patadas.

@Paco_m si puedes envíame los míos también, gracias.
Mp enviado, me alegra ser yo quien te lo dé

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
hola buenas

Me podríais mandar el cupon por que lo llevo siguiendo el móvil desde que empezó la conjunta y ahora que he reunido el dinero ya me he animado espero estar dentro de plazo

Un saludo
Apuntado.
A mi también me gusta.
Esperando la review ,pinta bien,bien,bien.Me gustaria saber un poquito mas de la cámara.
Estoy a tiempo de apuntarme aun,no?
Para cuando se pediría?
Apuntado también.
Gracias @Paco_m , eres un buen secretario... Recuerdame que te suba el sueldo un día de estos... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba