Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Sobre el papel es un movilazo, relacion calidad precio el mejor y mas si no quieres uno de 5'5 pulgadas... Aver si nos responde bien y sale bueno
a mi lo que me echa para atrás d elos nuevos móviles es que tengan más de 5" por eso este lo veo contenido, lo que me gustaría saber es si este snapdrog tiene buenos numeros en lo que a consumo se refiere.. que pase de los 2 días como mi jiayu..

por cierto dispondrá de carga rapida?
 
a mi lo que me echa para atrás d elos nuevos móviles es que tengan más de 5" por eso este lo veo contenido, lo que me gustaría saber es si este snapdrog tiene buenos numeros en lo que a consumo se refiere.. que pase de los 2 días como mi jiayu..

por cierto dispondrá de carga rapida?
Nos lo tendria que decir alguien que tenga el movil, pero yo creo que a dos no llega, quizas con un uso pobre...
 
a mi lo que me echa para atrás d elos nuevos móviles es que tengan más de 5" por eso este lo veo contenido, lo que me gustaría saber es si este snapdrog tiene buenos numeros en lo que a consumo se refiere.. que pase de los 2 días como mi jiayu..

por cierto dispondrá de carga rapida?
Puedes preguntarle a nuestro amigo @psanlu en el hilo de su review. Ya hace varios días que lo tiene y ya le habrá hecho unas cuantas cargas.
Lo único malo que tiene este móvil es una ROM mediocre, si tenemos la suerte que lo pille un buen cocinero se pueden hacer maravillas, incluidas mejoras en la optimización de la batería, aunque si miras su review ya te adelanto que te llevaras una gran alegría en ese sentido.
Un saludo
 
Hola muy buenas,
Estoy interesado en este móvil, ¿podéis pasarme el cupón y la tienda?
Lo vi a primeros de mes por 123€ y perdí la oportunidad por no andar vivo...
Un saludo
 
Hola;a tod@s:
Soy nuevo en este foro y la verdad que siguiendo esta conjunta y viendo los comentarios que se hacen parece que es un gran móvil que por tamaño y prestaciones se pudiera adaptar a lo que busco. Lo único que me preocupa(aparte de comprar a china por 1a vez) es que soy nulo con las tecnologías y si voy a tener que cambiarle muchas cosas al móvil para poder utilizarlo la verdad que no me atrevería a comprarlo. ¿Habláis de que sería multilenguaje y no habría problemas con eso no?. ¿Por otro lado garantía 100% española?
 
Buenas!! Llevo varios casi dos semanas dandole vueltas a la compra de este dispositivo y creo que por fin me he decidido. Por favor, @margal.r , podrías pasarme el código de descuento y apuntarme en la conjunta? Ah! Y una dudidlla que tengo, A la hora de hacer el pedido, tengo que elegir algun metodo de envio en concreto? Como otros foreros, es la primera vez que compro mediante una conjunta, que no en China.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba