Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Anunciaros que acabo de pedir 2 unidades, blanco y azul y he puesto la cuenta atrás en marcha.
He aplicado el cupón y en el pedido no aparece nada de los accesorios, espero que luego lo apliquen...

¿alguien ha recibido alguno?
¿Qué tiempo debo esperar antes de ponerme nervioso? (Que no ansioso que ya lo estoy com podéis leer)

Un saludo,
 
@margal.r quisiera ver el enlace de la tienda para ver sus condiciones y esas cosillas. Las condiciones de la conjunta parecen estupendas. Me pasais un cuponcillo? Vamos, que si me apuntais, por favor, please
 
Última edición:
Cuando podáis, cuponcito por aqui por favor. ¡Gracias majos!
Veo que ya estas servido. Te apunto a la lista.
Un salud0
Anunciaros que acabo de pedir 2 unidades, blanco y azul y he puesto la cuenta atrás en marcha.
He aplicado el cupón y en el pedido no aparece nada de los accesorios, espero que luego lo apliquen...

¿alguien ha recibido alguno?
¿Qué tiempo debo esperar antes de ponerme nervioso? (Que no ansioso que ya lo estoy com podéis leer)

Un saludo,
Al poner el cupon la tienda ya sabe que perteneces a la conjunta y te incluirá gratuitamente los accesorios, no te preocupes.
Aun nadie ha recibido el pedido, ten en cuenta que son de diez a doce días si todo va bien y apenas llevamos unos días
dando cupones.
La paciencia es la base de la ciencia! :smile::tonguewink:

@margal.r quisiera ver el enlace de la tienda para ver sus condiciones y esas cosillas. Las condiciones de la conjunta parecen estupendas. Me pasais un cuponcillo? Vamos, que si me apuntais, por favor, please
Cupón enviado.
Un saludo
 
He recibido un email que dice que el telefono se esta retrasaando debido a inspecciones en la aduana. ¿no supondra incremento de precio?
 
He recibido un email que dice que el telefono se esta retrasaando debido a inspecciones en la aduana. ¿no supondra incremento de precio?
Por parte de la tienda no, pero como todo, si llegan a saber lo que es y el precio que tiene aquí no nos libramos ninguno, en fin... esperemos que no te hagan receta, manda **** que trabajen ahora...

Y el precio como en todas en nuestras conjuntas es cerrado, a lo sumo, que baje, pero de subir automáticamente cerramos, faltaría mas


Acabo de leer el mail de Yeso521, chicos es una inspección de aduanas inglesas, las cuales no cobran por articulos extracomunitarios, no seamos alarmistas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
He recibido un email que dice que el telefono se esta retrasaando debido a inspecciones en la aduana. ¿no supondra incremento de precio?
Son inspecciones en Londres, no en España, asi que no hay que temer absolutamente nada, todos debeis haber recibido ese email donde pone muy claro que son inspecciones en UK.
Lo que si va a hacer es que se retrase un poco, pero nada mas, no hay que alarmarse.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba