Conjunta CERRADA A por el mejor Precio!!!! Xiaomi Mi Drone 469,99$

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este gadget como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buenprecio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL GADGET.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL GADGET.


upload_2016-5-27_17-1-8.png


Como vuestros deseos son ordenes para nosotros abrimos esta pedazo de conjunta la cual veo que se os ha ido la olla, como bien es sabido por todos Xiaomi ha sacado este Drone a un precio alto acostumbrados a ver precios mas bajos pero claro no tienen estas caracteristicas tan poderosas,
Mi Drone cuenta con unas capacidades de grabación sobresalientes. Su cámara de 12 megapíxeles puede filmar en resolución 4K (3840×2160) a una velocidad de 30 frames por segundo, mientras que si la captura de imágenes se produce a 1080p la frecuencia puede aumentarse hasta 60 fps.
Entre las características que se van extrayendo de la presentación oficial (en chino) está la batería de 5.100 mAh de capacidad, que permite un tiempo de vuelo de 27 minutos, en la línea de los drones más conocidos de DJI.

Video de presentacion de el Mi Drone:




Sabemos que contara con dos versiones, una con grabacion en FullHD y otra con grabacion 4K.

Quieres saber cómo sacarse el certificado de piloto? Pasa por aquí:

Quieres tener el certificado de piloto de dron? Pasa por aqui

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan fácil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.


3. OFERTAS RECIBIDAS.

Gearbest 469,99$ con envio Priority Line


XIAOMI Mi Drone 1080P WIFI FPV Quadcopter



4.LISTA DE APUNTADOS.


1 @1ornitorrinci
2 @Panitroke
3 @pppepe
4 @TUTTO
5 @sj123
6 @Hax
7 @Najarro
8 @Xpascov45
9 @Rafaelns
10 @Chuse
11 @pasolobo
12 @mancebo
13 @gogua
14 @tykrit
15 @japilion82
16 @Rcp
17 @Juancarlillos1
18 @celta
19 @dajmacd
20 @rr7
21 @franmamme
22 @albertegz7
23 @nemo
24 @rataweb
25 @IXI WOOD
26 @David M
27 @lombar
28 @lombar
29 @mpfal
30 @EGT
31 @Miguelon72
32 @elneness
33 @herfes
34 @AJR420
35 @kurrutako
36 @Gerardrb
37 @Abra
38 @jch6566
39 @Fermon
40 @angel_compras
41 @pitxirilo
42 @bibilago
43 @haymuri
44 @nay77
45 @Nar_64 cupones enviados
 
Última edición:
Como puedes hacer esto @eltiolaraya de verdad apenas estoy aprendiendo con el WLToys V303 que compre hace poco :tonguewink:
Cosas aparte y como ya dije antes, esta conjunta tiene que ser un hit, eso es seguro :up:

Saludos!
 
@eltiolaraya apuntame, tiene muy buena pinta, comentar que hay dos modelos, el de la cámara de 2,7k y el de 4 k,
Apuntame, y si algún compañero quiere información sobre el "carnet" de dron le puedo informar un poco. Gracias espero que sea una gran conjunta.
 
@eltiolaraya apuntame, tiene muy buena pinta, comentar que hay dos modelos, el de la cámara de 2,7k y el de 4 k,
Apuntame, y si algún compañero quiere información sobre el "carnet" de dron le puedo informar un poco. Gracias espero que sea una gran conjunta.
Apuntado, si quieres puedes abrir un hilo explicativo de cómo.poder conseguirlo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
apuntame por favor, y tambien seria bien venida la informacion de como obtener la licencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba