Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI GAMEPAD TIENDA FEIMAO 23$

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este gadget, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buen precio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL GADGET.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL GADGET.


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_01_apertura_gamepad_xiaomi_680x356.jpg



cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_editores_user_10736_xiaomi_gamepad_2.jpg


i0.wp.com_perusmart.com_wp_content_uploads_2015_01_mi_gamepad.ee062f2720916fdd2142e7cbc2b1656e.jpg




ESPECIFICACIONES:

El Gamepad de Xiaomi utiliza Bluetooth 3.0 para conectarse por ejemplo a la Mi Box o a la Mi TV, además cuenta con 3 acelerómetros y un motor incorporado que hará que el Xiaomi Gamepad vibre para ofrecer una experiencia muy completa a la hora de jugar. Por supuesto para completar el conjunto, dispone de una gran batería capaz de proporcionar hasta 80 horas de juego.

Marca Xiaomi
Dimensiones 156 x 104 x 65mm
Peso 220g
Bluetooth 3.0
USB Yes
Distancia RC 10 m
NFC No
Fuente de energía 2x AA Pilas

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan facil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS.
La tienda es FEIMAO el precio es 23$ sin pilas ni caja

Instrucciones de compra:

Mandarme un MP con vuestro correo que tengáis asociado a PayPal, os mandaran una factura en la cual deberéis de rellenar vuestros datos de envió como cualquier otra web, pagar y a esperar el envio, con este método se puede abrir disputa si surgiera cualquier problema como con cualquier otra web que se pague con este metodo. Para las dudas aquí estoy.


4.LISTA DE APUNTADOS.

1 @Pableras2211
2 @tableton
3 @jorgespfear Borrado
4 @davinux
5 @Txori
6 @Rebirth07
7 @sergifox
8 @Cancerbero13
9 @mariobetis
10 @mecharn
11 @tomnav
12 @javiertiki
13 @cluag
14 @novren

15 @beduino



Hilo de seguimiento:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/102481/
 
Última edición:
Es compatible con otros productos que no son xiaomi, por ejemplo con el TV stick m808b?
 
No se si funcionara con todo tipo de procesadores... Lei hace unos meses que ciertos gamepad no lo hacian con procesadores MTK... Si se confirma que trabaja con estos procesadores, entonces puedes apuntarme
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba