¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160519_15f6e79d11fc3114af2419ce2bce73ad.jpg


Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Lo he estado mirando. Son 246 más envió a parte de 10 euros. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Por un precio así, si que me tienta. Apuntadme por favor, versión de 32gb y color NEGRO.
Muchas gracias de antemano.
P.D: Con el tamaño de este movil, lo usare como TV en el comedor :wink: jajajajaja
 
Por un precio así, si que me tienta. Apuntadme por favor, versión de 32gb y color NEGRO.
Muchas gracias de antemano.
P.D: Con el tamaño de este movil, lo usare como TV en el comedor :wink: jajajajaja
Para los envíos desde china hay que ir siempre a precio y mejor envió y eso de momento esta complicado. Hoy intentaré hablar con ellos y estoy a la espera de varias tiendas con stock desde china. Desde España de momento los que me han confirmado el mejor precio es de 270 desde España con dos años y la semana que viene hay stock para pedir . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Para los envíos desde china hay que ir siempre a precio y mejor envió y eso de momento esta complicado. Hoy intentaré hablar con ellos y estoy a la espera de varias tiendas con stock desde china. Desde España de momento los que me han confirmado el mejor precio es de 270 desde España con dos años y la semana que viene hay stock para pedir . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Perfecto viicitano, de momento, apúntame :blush: y ya vamos viendo como queda el asunto.
Saludos y gracias.
 
Muchas gracias. Por cierto, ¿NO existe en negro?. Solo lo veo en blanco :sob:
Con este tamaño de móvil tendréis que abrir un hilo, en accesorios, con ofertas de alquiler plaza de garaje :smile:

Que os salga muy bien todo en la conjunta.

Saludos
Jajajajaja. Yo lo pondré de TV en el comedor, pero no se si cabra por las puertas, antes de llegar al comedor :sweatsmile:
Saludos.
 
Muchas gracias. Por cierto, ¿NO existe en negro?. Solo lo veo en blanco :sob:

Jajajajaja. Yo lo pondré de TV en el comedor, pero no se si cabra por las puertas, antes de llegar al comedor :sweatsmile:
Saludos.
Dorado . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Dorado . Víctor
Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
En serio, si solo sale en color blanco de pantalla central, me tendré que retirar :( y llorare. No se que manía tiene Xiaomi, con poner pantalla principal blanca hasta en la sopa :triumph:
Si es posible, cuando negocies con las tiendas pregunta si existe una versión en negro, pero por lo que estoy viendo, NO existe, para llorar :sob:...

Siempre te lo podrán subir por la ventana,como hacen con los pianos.

Saludos
En tal caso, llamare a "Benito y Manolo", son buenos currelas ... Jajajajaja.
Saludos.
 
En serio, si solo sale en color blanco de pantalla central, me tendré que retirar :( y llorare. No se que manía tiene Xiaomi, con poner pantalla principal blanca hasta en la sopa :triumph:
Si es posible, cuando negocies con las tiendas pregunta si existe una versión en negro, pero por lo que estoy viendo, NO existe, para llorar :sob:...


En tal caso, llamare a "Benito y Manolo", son buenos currelas ... Jajajajaja.
Saludos.
La versión en negro de momento son los padres. Igual que las versiones de 64 y 128. Piensa que el móvil esta semi presentado. No se puede pedir más. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba