¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hacer de bruja lola. Todo esto de los colores, versiones 32,64,128,256,5528, . Es para copiar a nuestro querido Apple, que en mi opinión es una opción equivocada. El fabricante gana nicho de mercado pero en fabricación y sobre todo a las tiendas los vuelve loco, porque Murphy es caprichoso y siempre tienes el color que el cliente no quiere. Como dije con el primer Bootloader bloqueado del redmi note 3 que según Xiaomi era por seguridad del lector de huellas ( mentira) eso venía para quedarse. Ahora digo que a la tecnología móvil le hace falta un salto de verdad, no ponerle un lector de huellas o poner uno con qualcomm y otro con mediatek, o quitar y poner una sd. Los últimos datos sobre la venta de móviles así lo indican. Por cierto que yo creo que ya están tramando algo serio. Fin de mi desvarío. Buen finde . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Esta claro que para las fabricas y las ventas, tener muchos colores de una sola gama, es mas complejo y complicado para ellos, pero para los usuarios es toda una ventaja. No me imagino el día, que solo saquen móviles de un solo color ( "dios" no lo quiera ).

Lo de que están tramando algo serio... Yo ya se lo que es: Lo van a sacar, con un tripode especial, para llevarlo como sombrilla a la playa. Saben que nos gusta mucho la playa jajajajajaja. Ademas es un 2x1, mientras tenemos sombra, podemos estar mirando arriba y viendo una serie o película. Todo son ventajas :smile:

Saludos :wink:
 
Esta claro que para las fabricas y las ventas, tener muchos colores de una sola gama, es mas complejo y complicado para ellos, pero para los usuarios es toda una ventaja. No me imagino el día, que solo saquen móviles de un solo color ( "dios" no lo quiera ).

Lo de que están tramando algo serio... Yo ya se lo que es: Lo van a sacar, con un tripode especial, para llevarlo como sombrilla a la playa. Saben que nos gusta mucho la playa jajajajajaja.

Saludos :wink:
En este caso que nos ocupa el que sea capaz de llevarlo a una playa nudista sea hombre o mujer y no aguantarlo con las manos, le dejo mi puesto el staff porque se lo merece . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Apuntame, estoy interesado en uno para mi mujer. Depende del precio 32 ó 64.

Gracias Viticitano por la conjunta. :up:
Un saludo.
 
Yo lo quiero cerámico @vilicitano, es imprescindible para mi...entre que distingo colores y que voy a playas nudistas ya te imaginas donde lo voy a sujetar...
Tendre que tomar el sol boca abajo y me dejara marca pero es un mal menor:cool:
Pero la cerámica es de Sargadelos, de Talalavera o es cerámica Griega

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi 2 de porcelanosa que los de yeso no me van

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba