¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento en Aliexpress he visto versiones de 2/16Gb (???), 3/32 y 3/64. Nada de la de 4/128. Alguien puede confirmar que habrá versión de 4/128?
 
De momento en Aliexpress he visto versiones de 2/16Gb (???), 3/32 y 3/64. Nada de la de 4/128. Alguien puede confirmar que habrá versión de 4/128?
Buenas tardes.

Esa version de 2/16 es una cosa rara que esta apareciendo en varios vendedores. No se muy bien que es. Teoricamente las versiones a la venta actualmente en la propia web de Xiaomi son:

- 3Gb Ram / 32Gb Rom
- 3Gb Ram / 64Gb Rom

Faltaria por salir a la venta la version 4/128.

Un saludo.
 
Vale ya tengo al lince que ha escrito en mi nombre, un colega que me deje la sesión abierta en su móvil . Aunque pa lince yo, menos mal que no era la del banco
Borró ese último y si quiere apuntarse que use su nick. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Buenas

Ya estamos 82 en la lista de la primera página, cuando se va a empezar a mover esto? hay que llegar a alguna cifra?

Gracias
 
  • Me Gusta
Reactions: YR1
Buenas

Ya estamos 82 en la lista de la primera página, cuando se va a empezar a mover esto? hay que llegar a alguna cifra?

Gracias
Qué va, tan pronto vili vea algo que le convenza se empezará. Siempre hemos funcionado asi, el habla con tiendas y yo le ayudo en lo que puedo. Le ayudo porque se que está liado y lo hace sin ánimo de lucro. Tranquilos, cuando el lo vea claro se pronunciara.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Qué va, tan pronto vili vea algo que le convenza se empezará. Siempre hemos funcionado asi, el habla con tiendas y yo le ayudo en lo que puedo. Le ayudo porque se que está liado y lo hace sin ánimo de lucro. Tranquilos, cuando el lo vea claro se pronunciara.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Perdonar el ansia viva. Es que vemos algo y lo queremos para antes de ayer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba