¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después OS anoto, empiezo a ver que se están moviendo ya los modelos de 64 gb, a ver si esta semana empezamos a pillar una buena oferta. Aunque de momento sigue en inglés y chino, por lo que veo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Apuntados ya m3l0n

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Aún no, he hablado con @vilicitano y esta en ello pero ninguna de las ofertas recibidas le convence, así que sigue intercambiando mails y buscando mas ofertas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me parece que al final nos vamos a ir un poco mas largos de lo que puedo esperar.

Entiendo que cuando mas esperemos, aunque sea una semana mas solamente, mejores ofertas saldran, pero en mi caso como os habia comentado lo necesito para finales de julio y veo que se me estan acabando "MIS" plazos.

Gracias por todos los intentos de conseguirnos una buena oferta @vilicitano, te lo agradezco de veras.

Sigo fijandome el martes como meta. A mi con el de 32 y con la rom original en Ingles me vale.

Saludos para tod@s.
Gracias tambien @flufy_tendo

Buenas noches y feliz semana. Cuidaros.
 
Me parece que al final nos vamos a ir un poco mas largos de lo que puedo esperar.

Entiendo que cuando mas esperemos, aunque sea una semana mas solamente, mejores ofertas saldran, pero en mi caso como os habia comentado lo necesito para finales de julio y veo que se me estan acabando "MIS" plazos.

Gracias por todos los intentos de conseguirnos una buena oferta @vilicitano, te lo agradezco de veras.

Sigo fijandome el martes como meta. A mi con el de 32 y con la rom original en Ingles me vale.

Saludos para tod@s.
Gracias tambien @flufy_tendo

Buenas noches y feliz semana. Cuidaros.
Estate atento por si hay opción desde España, que yo siempre le pido a vili que intente sacar ambas opciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@vilicitano me animo a la conjunta, ahora que ya he visto que ha salido la MIUI 8 de Xiaomi.es con multilenguaje para este cacharrito (que era lo último que me frenaba su compra).
Apuntame cuando puedas para el Xiaomi Mi Max silver, en principio de 32 gb (depende luego del precio que tenga el de 64 mb a lo mejor, si se puede cambio).
A ver si no tarda a salir la conjunta
 
De noche actualizo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Después OS anoto, empiezo a ver que se están moviendo ya los modelos de 64 gb, a ver si esta semana empezamos a pillar una buena oferta. Aunque de momento sigue en inglés y chino, por lo que veo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Hola, ya hay rom en castellano desde el día 17/6 gracias a miui.eu ademas en miui8.
MULTI - 6.6.16/17 - Miui 8
También es oficial que hay un a versión más económica con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento.
El Xiaomi Mi Max llegará en una edición económica con 2GB RAM - El Chapuzas Informático
Yo estoy a la espera de saber la oferta que consigues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba