¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, os comento, aunque estos días estaba yo pendiente de hilo, debido a oposiciones todo lo que falta de mes y la mayor parte del siguiente estaré prácticamente fuera del foro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nada, tranquilo y mucha suerte. Yo ahí si que no puedo ayudar. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Hola a todos. Este movil me ha enamorado. Me apunto a esta conjunta. Mis preferencias: un 64gb en silver
A la lista de cabeza, para pillar sombrilla. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Muy a mi pesar, y viendo que el móvil no va a salir en color negro ( seguro que lo digo ahora y la semana que viene sale :( ), tengo que retirarme de la conjunta. Ademas, la "he liado parda" en una tienda de internet, y ahora mismo estoy con menos dinero, que un pingüino en el desierto...
Seguro que esta conjunta sera genial, como todas, pero me tengo que retirar.
Saludos y gracias igualmente por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
 
@vilicitano después de mucho meditar, creo que me voy a atrever con este chiquitín, si me haces el favor, apuntame uno doradito de 64...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Hola Vilicitano, siento tener que bajarme de la conjunta, es por una buena causa. En breve es mi cumpleaños y mi mujer y unos amigos se han juntado para regalarme un movil de una lista que idee, para elegir el que mas me gustaba. Ayer, cenando en grupo deje caer que estaba en la conjunta y casi se les para la patata, asi que me desvelaron cual iba a ser mi regalo, pero no el modelo en concreto de la lista. Asi que si haces el favor, me das de baja, gracias.
Lo que si puedo decir, es que mi proximo movil sera un xiaomi, ya que mi lista solo contemplaba 3 modelos de esta marca y los comparaba con el que tengo ahora y el que considero uno de los pepinacos del momento (Samsung galaxy S7 Edge)
 
@vilicitano después de mucho meditar, creo que me voy a atrever con este chiquitín, si me haces el favor, apuntame uno doradito de 64...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Pero vamos a ver @krastosky ... Tu te lo has pensado bien?
Mira, mira... Comparado con el tuyo:

P60625-193421.jpg


Ya te estas comprando una mariconera :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pero vamos a ver @krastosky ... Tu te lo has pensado bien?
Mira, mira... Comparado con el tuyo:

P60625-193421.jpg


Ya te estas comprando una mariconera :tearsofjoy::tearsofjoy:
Si que es un salto grande, si... Pero tengo manos grandes y grandes bolsillos... Siempre voy con pantalones anchos, pero es que siempre me voy quedando corto y 5,5 ya se me hace pequeño...y no quiero ir a 5,7 y luego a 6 para estar siempre descontento, no uso tablet, y tampoco soy de llamar mucho, así que me tiene que valer de tabletofono. Aunque sigo teniendo alguna duda, que acabas de avivar... Tendré que imprimir una maquetilla a ver si me cabe en el bolsillo

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba