¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@vilicitano
Buena noticia, gracias por el currazo. Como veo que el de 128 gb va para largo y el precio por que he visto se dispara, voy a valorar el 64gb. Por favor vilicitano me puedes apuntar 64gb soy el 56. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tranquilo hoy envío las instrucciones, e irán con la versiones diferentes. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
@vilicitano apuntame por favor que iba a regalarle a mi madre un redmi note 3 pro, pero este le va a hacer más ilusión. Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@vilicitano podrías adelantar los precios... Tengo que comprar un cacharro y ando hecho un lio

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola Vilicitano, si haces el favor, borrame de la conjunta. Gracias por todo tu trabajo y siento tener que dejar esta conjunta, que como ya expliqué, es porque me van a regalar un xiaomi de cumple :smile: (me huelo un Mi Note)
Soy el nº 92 de la lista, gracias
 
Hola Vilicitano, si haces el favor, borrame de la conjunta. Gracias por todo tu trabajo y siento tener que dejar esta conjunta, que como ya expliqué, es porque me van a regalar un xiaomi de cumple (me huelo un Mi Note)
Soy el nº 92 de la lista, gracias
Sabes que no lleva banda 900 ¿no?... Espero que no la necesites, que lo disfrutes y feliz cumpleaños

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
¿Que diferencia hay entre las compañias de envio a parte del precio? Lo digo, porque no conozco ninguna y por el tema de aduanas Expedited shipping, EU EXPRESS o SF airmail.

¿Cuando empiezas a enviar los cupone?

¿Proceso de compra?

Ya estamos ansiosos de tenerlo en nuestras manos.

Jajajaja

Gracias por todo. @eltiolaraya

Un saludo
 
Hola Vilicitano, si haces el favor, borrame de la conjunta. Gracias por todo tu trabajo y siento tener que dejar esta conjunta, que como ya expliqué, es porque me van a regalar un xiaomi de cumple :smile: (me huelo un Mi Note)
Soy el nº 92 de la lista, gracias
Tranquilo, luego lo edito. Victor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba