Por chat me han indicado que hasta la semana que viene no se podrá comprar con "Envio desde España".
Supongo que será porque no tienen stock en España.
Por chat me han indicado que hasta la semana que viene no se podrá comprar con "Envio desde España".
Supongo que será porque no tienen stock en España.
Gracias por puentearme, me hace muy feliz ver como OS buscáis las habichuelas.
En fin ya me comunican que ya se puede comprar en cuanto tenga un pc vuelvo a repartir cupones.
[DOUBLEPOST=1445596976][/DOUBLEPOST]Actualizado listado enviados cupones y comprobado que de nuevo se puede comprar con envio desde España.
Gracias por puentearme, me hace muy feliz ver como OS buscáis las habichuelas.
En fin ya me comunican que ya se puede comprar en cuanto tenga un pc vuelvo a repartir cupones.
[DOUBLEPOST=1445596976][/DOUBLEPOST]Actualizado listado enviados cupones y comprobado que de nuevo se puede comprar con envio desde España.
Hola @Cancerbero13
Perdona, no ha sido mi intención, sólo les habia preguntado por chat porque me permitia seleccionar y no "realizar el pedido". Simplemente he trasladado aquí su respuesta.
saludos
[QUOTE="alex873, post: 1319294, member: 107117" he podido poner envió desde España a ver si me sale todo bien gracias de todas formas por el cupon lo mismo pido otro si es tan bueno como parece.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Comprando en la conjunta, a mí me salió por 24.66 euros. La diferencia no dá ni para un café, y sólo con el tutorial de instalación y la resolución del acceso a 5g ya me compensa de sobra (sin ellos no lo estaría utilizando all 100%)