Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power

Les dejo un pequeño unboxing. Estoy encantado sino y la tengo hace 2 meses. Es de una calidad increíble. La compre en España de una tienda online por 42,00 euros. No tengo paciencia de esperar un mes haha. Pues viene sin cargador y como todos saben, un cargador normal tarda unas 12 horas para cargar o más. Hay muchos reviews mal hechos en YouTube donde no dicen nada de la carga rápida ni de cargadores. Yo compre este cargador tronsmart en PC componentes y recebi en el día siguiente por 18,00 euros. Me la carga en tan solamente 5,5 horas!! Lógico, esta batería admite y entrega carga rápida. De que vale una batería con una superficie capacidad si tarda una semana para cárgala??? En fin, encatafisimo con mi Xiaomi y el cargador de tronsmart!!!. Ps: he comprado hace un mes el Ulefone Power!!!! O sea, casi no uso la Xiaomi ahora mismo, pero no la vendo! Ya ves, autonomía es muy importante para mi. Y con el Power (que me da más de 11 horas de pantalla) y con esta Power bank.... Me sobra energía!!! Saludo
 
Yo también compre los cargadores tronsmart y la verdad es que estoy muy contento con ellos, ya que me cargan los dispositivos en la mitad de tiempo...
Un saludo a todos...
 
@paulus, al igual que tú, yo también compre los cargadores tronsmart gracias a una conjunta que tambien organizó @eltiolaraya y tambien he de decir que estoy muy contento con ellos...
La verdad es que funcionan muy bien y cargan mis dispositivos en la mitad de tiempo...

Los cargadores tronsmart junto con la powerbank Xiaomi de 20.000 mAh son unos de los dispositivos que mas uso, sobre todo cuando viajo...

Un saludo a todos...
 
hola, una pregunta sobre estos cargadores...
Cargan cualquier dispositivo en la mitad de tiempo???
A ver si me lo podeis aclarar...
Salu2
 
hola, una pregunta sobre estos cargadores...
Cargan cualquier dispositivo en la mitad de tiempo???
A ver si me lo podeis aclarar...
Salu2
Cargan incluso más que el doble del tiempo según la tecnología, siempre que su smartphone o batería externa sean compatibles. Es una pasada! Y no estropean las baterías. Son tecnologías nuevas. Por ejemplo: Quick charge 2.0 (y ahora 3.0), Pump express plus de mediatek (ulefone power y otros) la tecnología de OPPO que ahora no me acuerdo el nombre, la tecnología de Motorola, etc. Yo nunca más compro smartphones ni naá sin carga rápida. Te lo juro. Merece la pena!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba