Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

La ONT, según cuál tengas, se puede utilizar como enrutador además de "módem". A partir de aquí desconozco que pruebas quiere hacer @Xenocida

Por cierto, ¡pagado y esperando a recibirlo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Depende de que ONT tengas, porque hace unos meses actualizaron el firmware de la Huawei, y ya no se la puede meter mano.
Se necesita hacer un downgrade y no esta mú claro que sea fácil o se le vaya la pinza y no funcione porque pierda el don Point (o algo así) que es la referencia de tu conexión.
Lo que era antes el numero del fijo con el adsl.

Y Movistar enseguida te mete 70 pavos por la reparación si ve que has enredado.
Respecto a los experimentos... básicamente enredar con el cacharrillo y llevármelo cuando me vaya de vacas

Si pillo una conexión de algún bar cercano me pillo la clave, y lo monto como repetidor (o como otra red oculta) para dentro de mi lugar de vacaciones, por ejemplo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Depende de que ONt tengas, porque hace unos meses actualizaron el firw de la Huawei, y ya no se la puede meter mano.
Se necesita hacer un downgrade y no esta mú claro que sea fácil o se le vaya la pinza y no funcione porque pierda el don Point (o algo así) que es la referencia de tu conexión.
Lo que era antes el numero del fijo con el adsl.

Y Movistar enseguida te mete 70 pavos por la reparación si ve que has enredado.
Respecto a los experimentos... básicamente enredar con el cachar brillo y llevármelo cuando me vaya de vacas

Si pillo una conexión de algún bar cercano me pillo la clave, y lo monto como repetidor (o como otra red oculta) para dentro de mi lugar de vacaciones, por ejemplo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Ah, vale, entonces yo no lo tocare. Con lo manazas que soy, lo único que conseguiría sería perder 70 €.

Muchas gracias por la información.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bueno todo echo me a salido por 25.25 pagado por ALIPLAY y esto es lo que me marca ""Tiempo de envío restante: 4 días 19 horas 49 minutos"" esperaremos
A mi,también pagado con Alipay me sale por 25´50.No me explico las diferencias decimales,sera según la hora de la compra o yo que sé...
Referente al tiempo de envío se refiere al tiempo máximo que tiene el vendedor de enviar el pedido,pasado ese tiempo,por lo visto se cancela automaticamente.
Gracias por todo,@Cancerbero13,solo queda esperar.
 
A mi,también pagado con Alipay me sale por 25´50.No me explico las diferencias decimales,sera según la hora de la compra o yo que sé...
Referente al tiempo de envío se refiere al tiempo máximo que tiene el vendedor de enviar el pedido,pasado ese tiempo,por lo visto se cancela automaticamente.
Gracias por todo,@Cancerbero13,solo queda esperar.
El cambio fluctúa de un día para otro o aveces en horas, en cuanto al envió dispone el vendedor de 4 días para hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba