Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Hola buen día ¡

¿Qué envió me recomiendan seleccionar en iGOGO? Estoy apunto de comprar Soy de México y es más fácil que en las privadas pase por aduana que en correo de gobierno...
 
En más barato llegara por correo ordinario, en España pasa igual y elegimos este

bien muchas gracias hermano¡

Una última antes de lanzarme , ¿puedo confiar en esta tienda? Es mi primera compra en ella y es algo de plata para ser la primera! y cualquier cosa apoyarse con paypal como en cualquier otra página ¿no¿? ¿Envían también track verdad? Disculpa la desconfianza...
 
bien muchas gracias hermano¡

Una última antes de lanzarme , ¿puedo confiar en esta tienda? Es mi primera compra en ella y es algo de plata para ser la primera! y cualquier cosa apoyarse con paypal como en cualquier otra página ¿no¿? ¿Envían también track verdad? Disculpa la desconfianza...
Yo nunca he tenido problemas, monte una conjunta de 50 terminales con ellos no hace mucho y los 50 perfectos
Si que es verdad que ha habido alguna conjunta que por falta de stock se han retrasado mucho en los envíos
Lo que yo te puedo asegurar es que PAYPAL es una garantía que no falla
Si no te mandan el móvil reclamas a igogo siempre devuelve el dinero o siempre lo ha hecho así, si te pusieran alguna pega reclamación en paypal y el dinero de vuelta sin problemas
Envían track si, si te pasas por el hilo de seguimiento puedes ver los estados por los que pasa el envio
[DOUBLEPOST=1438448534][/DOUBLEPOST]Y no olvides que stock para nosotros hay de sobra para enviarnos a todos
Como he dicho antes el mío esta al llegar ya
 
Yo nunca he tenido problemas, monte una conjunta de 50 terminales con ellos no hace mucho y los 50 perfectos
Si que es verdad que ha habido alguna conjunta que por falta de stock se han retrasado mucho en los envíos
Lo que yo te puedo asegurar es que PAYPAL es una garantía que no falla
Si no te mandan el móvil reclamas a igogo siempre devuelve el dinero o siempre lo ha hecho así, si te pusieran alguna pega reclamación en paypal y el dinero de vuelta sin problemas
Envían track si, si te pasas por el hilo de seguimiento puedes ver los estados por los que pasa el envio
[DOUBLEPOST=1438448534][/DOUBLEPOST]Y no olvides que stock para nosotros hay de sobra para enviarnos a todos
Como he dicho antes el mío esta al llegar ya

Bien muchas gracias ¡ pues en un rato me pongo a la compra y me pasa reportar de que esta hecho y el color que elegí ¡ gracias por todo aver que tal y gracias por la conjunta¡
 
Muchas Gracias @guille9191 ya estan pedidos los dos , lo unico que te dije que pillaba uno blanco y uno negro , y al final he cogido los dos blancos, para que lo tengas en cuenta.
A ver si llegan prontito ..., que ganas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba