Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Hola, quisiera uno @guille9191 , gracias! a propósito, quisiera saber dónde podría comprar fundas medianamente bonitas para el mismo móvil, si la pido en IGOGO vendrán juntos? o no es buena opción?

GRACIAS!
 
Hola, estuve mirando al inicio de la conjunta donde aparecen todas las características del móvil, veo que aparezco apuntada pero no veo cómo debo proceder para comprarlo. Pensaba que al pedir uno me enviaríais un correo con el procedimiento. Se supone que debo entrar a IGOGO para hacer una compra normal ? Cómo sabrán que formo parte de esta conjunta?
Gracias por la ayuda
 
Hola, estuve mirando al inicio de la conjunta donde aparecen todas las características del móvil, veo que aparezco apuntada pero no veo cómo debo proceder para comprarlo. Pensaba que al pedir uno me enviaríais un correo con el procedimiento. Se supone que debo entrar a IGOGO para hacer una compra normal ? Cómo sabrán que formo parte de esta conjunta?
Gracias por la ayuda

Estás apuntada, pero en la lista no pone que hayas recibido el cupón. @guille9191 te enviará un cupón con todas las instrucciones necesarias para realizar el pedido. Sólo tienes que esperar que va por orden de lista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba