Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

hola, se me ha muerto subitamente el terminal. Alguien sabe si tienen SAT en españa ya y si eso lo cubre la garantia?
Ni enciende ni nada, ni si quiera puedo ponerlo en modo fastboot.
He leido que es por la actualizacion, ha alguien le ha pasado algo similar?
 
Última edición:
gracias @Puskkas y @ribanezt , sin embargo por lo que pasa es que no puedo acceder al fastboot ni nada, el movil no responde de ningun modo. Si lo conecto al ordenador hace un amago de encenderse pero cuando sale el simbolo de xiaomi se apaga. He leido los comentarios de los links que me habeis puesto pero no puedo hacer nada de lo que ponen porque el movil no responde ni al darle al volumen y encendido a la vez. Tendre que contactar con yeso521
 
gracias @Puskkas y @ribanezt , sin embargo por lo que pasa es que no puedo acceder al fastboot ni nada, el movil no responde de ningun modo. Si lo conecto al ordenador hace un amago de encenderse pero cuando sale el simbolo de xiaomi se apaga. He leido los comentarios de los links que me habeis puesto pero no puedo hacer nada de lo que ponen porque el movil no responde ni al darle al volumen y encendido a la vez. Tendre que contactar con yeso521

pero lo tienes apagado del todo del todo? si es asi puedes probar volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc.
me temo que yeso no te va a solucionar nada...:cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba