Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Dear retehal.
Very very sorry for our super slow response.
We had some problems with our old SAT, now we are still talking and finding new better quality SAT.
Really sorry for the problem of the phone.
If possible, can you please send it back to us?
We will try to fix it or make exchange.
Is it okay?
Very sorry for that.
Sincerely, yeso521
 
Dear retehal.
Very very sorry for our super slow response.
We had some problems with our old SAT, now we are still talking and finding new better quality SAT.
Really sorry for the problem of the phone.
If possible, can you please send it back to us?
We will try to fix it or make exchange.
Is it okay?
Very sorry for that.
Sincerely, yeso521
De todas formas no sabes si la dirección es de España o China no? Le has contestado? Quizás lo tengas que enviar a España y no a China

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De todas formas no sabes si la dirección es de España o China no? Le has contestado? Quizás lo tengas que enviar a España y no a China

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ellos se referían a China, pero entre que yo les escribí preguntando (porque estuve fuera) y que ellos me contestaron (que también tardaron), han acordado el servicio con un nuevo SAT en España a partir del 1 de septiembre
 
Ellos se referían a China, pero entre que yo les escribí preguntando (porque estuve fuera) y que ellos me contestaron (que también tardaron), han acordado el servicio con un nuevo SAT en España a partir del 1 de septiembre
Dónde es ese SAT?
 
Tenía interés en hacerme con este móvil.
Dónde lo habéis comprado con la conjunta?
Los modelos solo varían en ram y rom, o hay más detalles a tener en cuenta?

Gracias y saludos
 
Lo pone en el titulo, en Yeso521

Gracias. No lo conocía. Pensé que era el nombre de algún forero.

Son de fiar?
Respecto al modelo, hay variaciones? Querría el de 3Gb y 32Gb, pero hay variaciones en cuanto a procesador o algo más?
Qué precio sería el normal?
El envío es como con otras? Paseíllo y sin aduanas.

Gracias y un saludo
 
lee las lee las explicaciones de la primera página donde verás el tipo de procesador que lleva la memoria interna que lleva tienes tres modelos el Redmi, el Redmi s y el Redmi Pro.
antes de gastarte 150 o 200 € en un teléfono lee un poquito las características, por si lo usas mucho o le vas a dar un uso normal.
la memoria Ampliable, la pantalla, Resolución, cámaras...
aquí te podemos ayudar un poco en los detalles.
a veces los gustos de cada uno son muy diferentes y los modelos pueden ser más útiles para cada uno.
tu pregunta es muy abierta y deberías leer las características de cada uno para ver cuáles son tus necesidades.
según sea tu presupuesto o según sean tus necesidades puedes elegir un modelo u otro.
y cuando tengas una idea más aproximada aquí ya te podemos ayudar más concretamente.

te aconsejaría que dices alguna review sobre te aconsejaría que dices alguna review sobre el modelo que estás buscando o leas algún artículo.
un saludo
 
Tenía interés en hacerme con este móvil.
Dónde lo habéis comprado con la conjunta?
Los modelos solo varían en ram y rom, o hay más detalles a tener en cuenta?

Gracias y saludos
lee las especificaciones de la primera página donde verás el tipo de procesador que lleva y la memoria interna que lleva
tienes tres modelos el Redmi, el Redmi s y el Redmi Pro.
antes de gastarte 150 o 200 € en un teléfono lee un poquito las características, por si lo usas mucho o le vas a dar un uso normal.
la memoria Ampliable, la pantalla, Resolución, cámaras...
aquí te podemos ayudar un poco en los detalles.
a veces los gustos de cada uno son muy diferentes y los modelos pueden ser más útiles para cada uno.
tu pregunta es muy abierta y deberías leer las características de cada uno para ver cuáles son tus necesidades.
según sea tu presupuesto o según sean tus necesidades puedes elegir un modelo u otro.
y cuando tengas una idea más aproximada aquí te podremos ayudar más concretamente.

te aconsejaría que dices alguna review sobre te aconsejaría que dices alguna review sobre el modelo que estás buscando o leas algún artículo.
un saludo
 
Buenas, se sabe algo del SAT en españa, xq tengo mi movil con el conector de carga que no va bien ya no se si llevarlo a una tienda al lado de mi casa que lo miren o mandarlo... Pro a china no desde luego. Se sabe direccion de SAT en España?
 
Buenas, se sabe algo del SAT en españa, xq tengo mi movil con el conector de carga que no va bien ya no se si llevarlo a una tienda al lado de mi casa que lo miren o mandarlo... Pro a china no desde luego. Se sabe direccion de SAT en España?
Debes contactar con Yeso primero, para que te lo diga, estan de vacaciones hasta el 7.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba