@eltiolaraya me apunto en mi primera conjunta!
R Rabino Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 36 7 Abr 2016 #169 @eltiolaraya me apunto en mi primera conjunta!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Abr 2016 #170 Eliondonan dijo: Hola, Como es que hay dos conjuntas abiertas del Redmi 3 que diferencia hay? Gracias Haz clic para expandir... Uno es el.pro y el otro el normal, en el.primer post tienes las diferencias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Eliondonan dijo: Hola, Como es que hay dos conjuntas abiertas del Redmi 3 que diferencia hay? Gracias Haz clic para expandir... Uno es el.pro y el otro el normal, en el.primer post tienes las diferencias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Abr 2016 #171 Rabino dijo: @eltiolaraya me apunto en mi primera conjunta! Haz clic para expandir... Apuntado, nunca es tarde Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Rabino dijo: @eltiolaraya me apunto en mi primera conjunta! Haz clic para expandir... Apuntado, nunca es tarde Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
E Eliondonan Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 238 Móvil Xiaomi Mi 4C 7 Abr 2016 #172 Eltiolaraya ,veo las diferencias de capacidad, pero en esta foto no se visualiza bien , si tiene un ribete plateado en el marco de la pantalla y el grabado trasero cosas que no me agradaban del anterior modelo que esta foto no lo veo?
Eltiolaraya ,veo las diferencias de capacidad, pero en esta foto no se visualiza bien , si tiene un ribete plateado en el marco de la pantalla y el grabado trasero cosas que no me agradaban del anterior modelo que esta foto no lo veo?
ProSolTek Platino Mensajes 467 Puntos 1.395 Móvil Xiaomi Mi5S 7 Abr 2016 #173 Pasa de 2 gigas de ram a 3 gigas de ram 32 gigas de ROM en vez de 16 gb como el anterior y además incorpora un sensor de huellas dactilares. Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Pasa de 2 gigas de ram a 3 gigas de ram 32 gigas de ROM en vez de 16 gb como el anterior y además incorpora un sensor de huellas dactilares. Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
B BillyNet Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 81 7 Abr 2016 #174 Compro. ¡Apúntame! ¿Se sabe algo del precio?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Abr 2016 #175 BillyNet dijo: Compro. ¡Apúntame! ¿Se sabe algo del precio? Haz clic para expandir... Apuntado, no Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
BillyNet dijo: Compro. ¡Apúntame! ¿Se sabe algo del precio? Haz clic para expandir... Apuntado, no Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
I illuminati83 Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 538 7 Abr 2016 #176 @eltiolaraya, apúntame 1, porfa. Estoy inagurando el Note 3 Pro y ahora venís con este... ¡me va a costar el divorcio! XD
@eltiolaraya, apúntame 1, porfa. Estoy inagurando el Note 3 Pro y ahora venís con este... ¡me va a costar el divorcio! XD
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Abr 2016 #177 illuminati83 dijo: @eltiolaraya, apúntame 1, porfa. Estoy inagurando el Note 3 Pro y ahora venís con este... ¡me va a costar el divorcio! XD Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
illuminati83 dijo: @eltiolaraya, apúntame 1, porfa. Estoy inagurando el Note 3 Pro y ahora venís con este... ¡me va a costar el divorcio! XD Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
C Chilti007 Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 540 7 Abr 2016 #178 Mi primera conjunta,apúntame.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Abr 2016 #179 Chilti007 dijo: Mi primera conjunta,apúntame. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Chilti007 dijo: Mi primera conjunta,apúntame. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
J Javito_sanse Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 138 7 Abr 2016 #180 Me gustaría apuntarme a la compra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk