Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Mi redmi note 3g esta semijodido (no soy capaz de que me lo reconozca ningun pc para instalarle los drivers y flashear) y estoy dudando entre el redmi3 pro y el redmi note 3 pro, pero que creo que este mejor a lo que calidad/precio respecta y el note3g se me hacia muy armatoste aunque me acabe acostumbrando, estoy interesado en uno en negro, espero por aquí a ver si se sabe algo mañana o en estos próximos días.
 
Mi redmi note 3g esta semijodido (no soy capaz de que me lo reconozca ningun pc para instalarle los drivers y flashear) y estoy dudando entre el redmi3 pro y el redmi note 3 pro, pero que creo que este mejor a lo que calidad precio/respecta y el note3g se me hacia muy armatoste aunque me acabe acostumbrando, estoy interesado en uno en negro, espero por aquí a ver si se sabe algo mañana o en estos próximos días.
Te apuntó, saberse se sabe lo que está dicho, hasta el día uno no se puede comprar

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes me llego el Redmi 3 q tengo configurado y operativo desde hace JUSTO 1 semana ...
Y ahora voy y veo esto!!!
Y no puedo aguantarlo ...

¡¡¡ @eltiolaraya apuntame uno !!!

Un par de preguntas:
- ya está cerrado con yeso o escucharemos más ofertas?
- solo en blanco y gold? no habrá negro?
Y si finalmente es con yeso, cuando abran el 1 de mayo tras el cambio de servidor, hay previsión de compra? Para antes de finales de junio?

Muchas gracias @eltiolaraya la conjunta de Redmi 3 fue PERFECTA, y seguro q esta también ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Hace 1 mes me llego el Redmi 3 q tengo configurado y operativo desde hace JUSTO 1 semana ...
Y ahora voy y veo esto!!!
Y no puedo aguantarlo ...

¡¡¡ @eltiolaraya apuntame uno !!!

Un par de preguntas:
- ya está cerrado con yeso o escucharemos más ofertas?
- solo en blanco y gold? no habrá negro?
Y si finalmente es con yeso, cuando abran el 1 de mayo tras el cambio de servidor, hay previsión de compra? Para antes de finales de junio?

Muchas gracias @eltiolaraya la conjunta de Redmi 3 fue PERFECTA, y seguro q esta también ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
Esta cerrada con yeso, ya se han comprado varios el problema es que están cambiando de servidor hasta el 1 y en principio habra de todos los colores

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba