Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Compañero, me descuelgo, creo que me estirare a por un note 3 pro 3/32. Gracias y disculpas!
 
Buenos días a todos. Antes de decidir si me apunto o no a la conjunta me gustaría que alguien me resolviese unas dudas:

- ¿Hay que pagar aduanas?.
- ¿Qué tal funciona esta tienda?.
- En cuanto a la garantía, ¿está confirmado que sea de 1 año y en España?. ¿Qué habría que hacer si fuese necesario hacer uso de la garantía?. ¿Y si el móvil llegase defectuoso?.

Muchas gracias!.
 
Buenos días a todos. Antes de decidir si me apunto o no a la conjunta me gustaría que alguien me resolviese unas dudas:

- ¿Hay que pagar aduanas?.
- ¿Qué tal funciona esta tienda?.
- En cuanto a la garantía, ¿está confirmado que sea de 1 año y en España?. ¿Qué habría que hacer si fuese necesario hacer uso de la garantía?. ¿Y si el móvil llegase defectuoso?.

Muchas gracias!.
De aduanas en un 99% estas exento, la funciona ahora mismo es de las mejores que hay, confirmado un año de agrantia en España, si fuera necesario usarla tendrías que ponerte en contacto con la tienda y ellos te dirían los pasos a seguir y si el móvil llegase defectuoso siempre y cuando se demuestre que ha sido asi la tienda se haría cargo de ello
 
Recibidos dos móviles hoy, 11 días después del pedido. El paquete con mucha seguridad y sin aduanas. La tienda también muy bien contestando a los correos de manera instantánea.
Por ahora todo perfecto.
Gracias al organizador =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba