Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Buenas @eltiolaraya y a todos en general ya que es mi primer mensaje.
He estado pendiente de esta conjunta y ahora que veo que la web vuelve a estar operativa ya estará más cerca de ponerse esto otra vez en marcha. Total, este rollo para decir que pido vez para apuntarme!
Un saludo.
 
Habéis visto el nuevo método de envío para España el"Tranship" de yeso dice que es gratuito , más rápido y sin problemas de aduanas . por lo visto reúnen pedidos en 1-3 días los envían juntos a su almacén de España y desde aqui a los compradores. Como lo veis??
 
Buenos días a todos. Especialmente a @eltiolaraya !
Por favor, cuando se pueda... 2 cuponcitos! Jeje. A ver si reabren pronto!!
Un saludo
 
@eltiolaraya estoy en el puesto 7 y ya me has enviado el cupón que no he utilizado. Lo iba a utilizar cuando los de Yeso cambiaron los servidores. Así que estoy a la espera de tus noticias para saber si uso el que me mandaste. Si te dicen que no vale, por favor, mándame otro.
Muchas gracias y un saludo.
 
@eltiolaraya estoy en el puesto 7 y ya me has enviado el cupón que no he utilizado. Lo iba a utilizar cuando los de Yeso cambiaron los servidores. Así que estoy a la espera de tus noticias para saber si uso el que me mandaste. Si te dicen que no vale, por favor, mándame otro.
Muchas gracias y un saludo.
En teoría deben de valer, ya le he dicho que lo respeten, estamos esperando que los autoricen para poder hacer la compra

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Una duda, desde el principio el precio de la conjunta con el cupón ha sido de 171$, pero ahora el precio del móvil (en negro) es de 162$ en la página de yeso. Se supone que con el cupón pagaremos 9$ de más a cambio de la funda, el cristal y el año de garantía, o serán además 5$ de descuento de esos 162 actuales? Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba