Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Hola aquí estamos otra vez, me podrías apuntar 1

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
De los 3 enlaces que mandas de cada color sólo sirve el dorado, los otros dos me llevan a los móviles recién llegados a la tienda y los más vendidos. De todas formas desde el enlace "gold" se pueden elegir los tres colores asi que ningún problema.
Dicho esto, pregunto, ¿tendrán disponible el color plateado? lo vi en un video y me gustó bastante, si no pues me quedaré con el dorado que encima es más barato, me sorprende jaja.
Otra duda, la única forma de pago es por paypal?

Saludos y mil gracias por tu labor @eltiolaraya ....... y dosmil perdones por preguntar tanto jejeje
 
De los 3 enlaces que mandas de cada color sólo sirve el dorado, los otros dos me llevan a los móviles recién llegados a la tienda y los más vendidos. De todas formas desde el enlace "gold" se pueden elegir los tres colores asi que ningún problema.
Dicho esto, pregunto, ¿tendrán disponible el color plateado? lo vi en un video y me gustó bastante, si no pues me quedaré con el dorado que encima es más barato, me sorprende jaja.
Otra duda, la única forma de pago es por paypal?

Saludos y mil gracias por tu labor @eltiolaraya ....... y dosmil perdones por preguntar tanto jejeje
Los colores son los que hay, respecto a PayPal es lo.mejor que hay para hacer el.pago

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Símplemente confirmaros como bien apuntaba @eltiolaraya que el método gratuito de envío es por SF Express. En la web ya no se mencionada nada del Transship que aparecía hace un par de días. Imagino que lo habrán quitado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba